Yamicsoft Windows 10 Manager 2.0.9 + Portable


Yamicsoft Windows 10 Manager 2.0.9  + Portable

Con este programa usted será capaz de aumentar el rendimiento y la velocidad de respuesta del sistema, elimine los diversos errores del sistema ,, mejorar la seguridad y realizar otros ajustes necesarios y, en general, personalizar Windows 10 a su preferencia y elección. Windows 10 Manager incluye más de 30 utilidades diferentes, que debe ayudar a hacer que su sistema funcione más rápido y más estable.

Windows 10 le permitirá al Administrador para encontrar los archivos basura, archivos duplicados, puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, apariencia de entradas no válidas en el registro, es posible desfragmentar el registro. Como Windows 10 Manager ayuda a obtener el máximo de información sobre el sistema, se puede ver las claves para instalar productos de Windows y Office, será capaz de ver todos los procesos en ejecución y aprender sobre su potencial máximo, puede un solo clic de limpiar el sistema de la basura, y “centro de Servicio” permite fijar errores existentes.
Optimización sección incluye utilidades para mejorar la velocidad de Windows 10, permitirá configurar carrera en el programa de inicio del sistema, puede configurar y optimizar los servicios del sistema. Sección “Limpieza” en el diagrama le permite ver los archivos y carpetas están ocupando más espacio en el disco duro, hay una utilidad para eliminar por completo los programas instalados,
Con Windows 10 Administrador de Ds será capaz de afinar el sistema para tener acceso a los parámetros ocultos, menús contextuales, y otra característica interesante. sección de seguridad habla por sí mismo, que contiene utilidades son responsables de aumentar el nivel de seguridad de Windows 10 mediante la corrección de los diferentes tipos de errores y establecer los parámetros correctos. Sección de red le permitirá optimizar su velocidad de conexión a Internet y reducir el ping y mejorar la estabilidad de la conexión. La última sección es un conjunto de herramientas necesarias, algunas se pueden personalizar la pantalla de bienvenida, barra de tareas y otros elementos.

 OS: Windows 10 (x86 / x64)
Idioma: Multilenguaje
Medicina: keygen-Patch
Tamaño:  12.35 MB
UP4EVER

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.