PhotoFiltre Studio X v10.12.0 Portable


PhotoFiltre Studio X v10.12.0 Portable

PhotoFiltre Studio X Portable es un potente pero accesible editor de fotos para Windows

Cuando se trata de herramientas de edición de fotos, no hay escasez de programas para elegir – y hay algo para satisfacer todos los niveles de capacidad. Pero hay escasas aplicaciones de edición de imágenes que son accesibles para los principiantes, pero lo suficientemente avanzado para seguir siendo útil a medida que sus habilidades y demandas crecen con el tiempo. Esto es precisamente lo que es diferente acerca de PhotoFiltre Studio X Portable que está lleno de poderosas herramientas, pero tiene una suave curva de aprendizaje que no es desagradable.

Cualquier persona que quiera empezar a trabajar en el mundo de la edición de fotos puede obtener resultados rápidos y sencillos, recurriendo a la amplia gama de filtros que se pueden aplicar a imágenes y herramientas como el pincel de eliminación de ojos rojos. A medida que sus habilidades crecen y comienza a sentirse más cómodo con la forma en que el programa funciona, puede comenzar a experimentar con algunas de las opciones más avanzadas, como la amplia gama de pinceles y efectos como la malla de urdimbre.

Con una serie de herramientas de selección a su disposición, pinceles personalizados, capas y el módulo PhotoMasque, es posible llegar a algunos resultados serios impresionantes, sin el gasto a menudo asociados con los editores de imágenes de gama alta.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.67 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.