MusicExtractor v2017 3.0 Portable


MusicExtractor v2017 3.0 Portable

Extrae la pista de audio de un vídeo como MP3. Con MusicExtractor Portable puedes obtener un MP3 de cada video con un simple clic y guardarlo como un archivo.

Cuando el sonido cuenta en un video, MusicExtractor Portable puede conseguirlo para usted.

Extrae la pista de audio de un video como MP3
Los videos están por todas partes. Lo más destacado del último partido de fútbol, ​​el nuevo video musical de Justin Bieber o grabaciones privadas de la última fiesta del club, la celebración familiar o el rendimiento de los coros de los niños, la mayoría de las imágenes están disponibles como grandes archivos de vídeo. Pero a veces, sólo nos interesa la pista de audio. Y esto es difícil de conseguir. Con el programa puedes obtener un MP3 de cada video con un simple clic y guardarlo como un archivo.

Soporta todos los formatos de video comunes
La aplicación fue desarrollada para soportar casi todos los formatos de video y codecs actualmente utilizados.

Alta calidad de MP3 y bajo tamaño de archivo
El archivo de sonido tiene una convincente de alta calidad y un tamaño de archivo pequeño, que es perfecto para usar y reproducir su música favorita o sonidos en todas partes, en todos los dispositivos y trabajar con el archivo de audio en otro software.

No hay campanas y silbidos innecesarios: un solo clic
Muchas aplicaciones son confusas o pack tantas características que es difícil obtener una tarea sencilla. MusicExtractor lo mantiene sencillo. Un programa bien organizado con un uso a prueba de errores un clic convenientemente se encargará de sus archivos y sólo el trabajo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.27 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.