Windows Doctor v3.0.0.0 Portable


Windows Doctor v3.0.0.0 Portable

Windows Doctor Portable es un programa profesional superior en la protección de la seguridad y la optimización del sistema operativo Windows. Explora exhaustivamente las vulnerabilidades de parches, los elementos de inicio, los complementos, los servicios y procesos, etc., en el sistema con su motor de búsqueda rápido y estable para diagnosticar posibles amenazas de seguridad y proteger su sistema contra las amenazas de spyware, adware, troyanos y virus. .

Windows Doctor Portable también proporciona funciones tales como limpieza del registro, limpieza de privacidad, aceleración del sistema y herramientas avanzadas. Ellos le ayudan a limpiar la información de basura en el registro, proteger su privacidad, hacer que su equipo funcione más estable y con mejor rendimiento.

Principales características:
• Análisis de Seguridad de Windows:
Puede solucionar las vulnerabilidades de seguridad en el sistema operativo Windows, limpiar elementos de inicio, BHOs, servicios y procesos que amenazan la seguridad del sistema para proporcionarle un sistema más seguro.

• Limpieza de Registro:
El programa de búsqueda rápida y exhaustiva y limpia información inútil e inválida en el registro, por lo que su sistema puede funcionar más rápido y más estable.

• Limpieza de privacidad:
Limpia a fondo las huellas de su acceso a Internet y el uso del software en el sistema para proteger su privacidad. La función soporta muchas aplicaciones como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Yahoo Messenger, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Reader, WinZip, Windows Media Player, RealPlayer, etc.

• Optimización del sistema:
La función de System Speed-Up analiza diversas informaciones como CPU, memoria, servicios y controladores, y proporciona de manera inteligente una solución optimizada basada en la configuración actual del sistema.

• Servicios públicos:
“Utilidades” (Herramientas avanzadas) incluye información del sistema, Administrador de servicios, Administrador de procesos, Administrador de BHO y Administrador de inicio.

• Asistente para actualizaciones:
El asistente de actualización le ayudará a asegurarse de que está utilizando la última versión de Windows Doctor, a su vez, para proteger su sistema más a fondo.

• Restaurar:
Windows Doctor Portable admite una restauración completa que puede ayudarle a restaurar cualquier modificación realizada en el sistema.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.11 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.