Audacity v2.1.3 Español Portable



Audacity v2.1.3 Español Portable

Hay muchas herramientas en esta categoría, pero pocas son tan amplias y eficaces como Audacity Portable. Se trata de un software gratuito de código abierto con licencia GNU para grabar y editar audio, trabajando directamente con los gráficos de las ondas de sonido. También puede convertir archivos.

Soporta la mayoría de los formatos de audio, como wav, mp3, Ogg, wma, ac3, flac y aiff. También incluye todo tipo de herramientas básicas de edición como cortar, copiar, borrar. Gracias a la cantidad de filtros y efectos disponibles,  Audacity Portable es mucho más versátil de lo que parece.


Además de todo esto, le permite ajustar el nivel de ruido de una pista de audio, modificar la forma de la onda para ajustarla a sus necesidades, o agregar todo tipo de efectos posteriores al proceso. Su poder se basa en la posibilidad de aplicar cambios a cualquier sección del archivo de audio que desee, así como su edición multipista. Incluso puede aplicar un filtro que borre la voz en una canción.

Como si esto no fuera suficiente, puede agregar todos los tipos de complementos VST externos de 32 bits y también reproducir archivos MIDI.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.74 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.