Lighten Software PDF Converter OCR v5.2.0 Portable


Lighten Software PDF Converter OCR v5.2.0 Portable

Lighten PDF Converter OCR Portable ayuda a los usuarios a convertir fácilmente archivos PDF en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, CSV, texto sin formato e imagen, y mantener el formato original lo más preciso posible. Con la función avanzada de OCR, realizará reconocimiento de texto y extraerá texto del archivo PDF escaneado. Es la aplicación más completa de la línea de productos de conversión de Lighten Software, la mejor elección para profesionales de oficina, usuarios académicos y pequeñas empresas.

Convertir archivo PDF a 6 otros documentos
PDF es el formato más popular para leer, archivar y distribuir, mientras que los formatos de Office son imprescindibles para crear y editar contenidos. Lighten PDF Converter OCR Portable convierte archivos PDF a formatos populares de Microsoft Office, como Word (.docx), Excel (.xlsx), PowerPoint (.pptx), así como texto simple (.txt), CSV (.csv) e imagen (. Jpg). ¡Ahorre tiempo y aumente su productividad para su trabajo diario!

Conserve el aspecto y la sensación con precisión
PDF y Office son formatos de documento totalmente diferentes, Lighten PDF Converter OCR Portable hará todo lo posible para mantener el contenido original, el formato, los diseños y elementos gráficos lo más preciso posible. Coloca datos tabulares en la celda derecha de la hoja de cálculo de Excel, mantiene la apariencia original del archivo PDF incluso complicado en el documento de Word y conserva los diseños en PowerPoint, por lo que no es necesario pasar horas modificando el archivo de salida.

Reconocer y extraer texto de PDF escaneado con OCR
PDF Converter OCR procesa OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para la conversión de PDF. OCR realizará un reconocimiento de texto exacto para que pueda extraer contenido de texto del archivo PDF escaneado. PDF Converter sin OCR sólo puede imprimir la imagen en lugar de contenido de texto editable en documentos de salida. OCR está disponible para 9 idiomas, incluyendo: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, sueco, polaco y holandés.

Convertir PDF de manera eficiente y flexible
Convertir archivos PDF de gran tamaño a alta velocidad, soporte ilimitado de conversión de archivos PDF, puede convertir miles de archivos a la vez. Con opciones personalizables, puede convertir archivos PDF automáticamente o personalizar la opción de salida. Por ejemplo, puede personalizar la calidad de la imagen de salida al convertir PDF a Imagen, convertir todas las páginas a una hoja o diferentes hojas en PDF a Excel conversión etc.

Otras características:
1. Independiente, no requiere Microsoft Office y Adobe productos instalados.
2. Apoye el pdf con las restricciones de la copia y de la impresión;
3. El lector incorporado del pdf le deja prever PDFs antes de la conversión;
4. Convertir PDFs ilimitados a la vez.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 57.9 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.