Photo Ninja v1.3.4c Portable


Photo Ninja v1.3.4c Portable

Photo Ninja Portable es un convertidor RAW de calidad profesional que ofrece detalles excepcionales, excelente calidad de imagen y un aspecto distintivo y natural. Si usted piensa que esto es “sólo otro convertidor RAW”, usted está en para una sorpresa.

Photo Ninja Portable es realmente especial, con capacidades únicas para mejorar y optimizar sus imágenes digitales. Haga clic en los elementos de abajo para obtener más información sobre esta poderosa herramienta y lea por qué los fotógrafos serios la están adoptando en sus flujos de trabajo.

Iluminación adaptativa
El control inteligente de iluminación puede iluminar las sombras, superar la luz de fondo, y domar el exceso de contraste, con un resultado natural, libre de artefactos.

Mejora de detalle
Nuestro ajuste local del contraste hace el detalle “estallido” sin Halo Artefactos. También funciona a la inversa para un efecto suave de suavizado.

Restablecer la recuperación
La tecnología de clase mundial puede rescatar muchas imágenes sobreexpuestas, con una recuperación convincente de las regiones resaltadas sopladas.

Noise Ninja® 3.0
El estándar de oro para la reducción del ruido vive en Photo Ninja. Noise Ninja 3.0 es nuestra mejor tecnología de reducción de ruido.

Mejora del color
Mejore los tonos de la piel, realce el follaje, profundice el cielo y cree su propio “aspecto” de color con mejoras de color selectivas.

Procesamiento en blanco y negro
Cree imágenes monocromáticas y divididas de forma rápida y sencilla, con un control flexible sobre la interpretación tonal.

Corrección de la aberración cromática
Analiza y elimina automáticamente la aberración cromática lateral compleja antes de demosaicing, con resultados excepcionales.

Corrección de color
Equilibre los neutrales en un solo clic. Obtenga un color uniforme con perfiles de iluminación en la ubicación.

Corrección de distorsión
Corrige la distorsión de la lente y corrige la distorsión de la lente compleja.

Demosaicing avanzado
Para cámaras con filtros de antialiasing débiles, Photo Ninja puede reducir artefactos de laberinto y patrones de moaré.

Navegador punto a punto
Navegue a través de su colección de imágenes de forma rápida y sencilla con el navegador integrado y optimizado Se puede descargar gratis PictureCode Photo Ninja 1.04C ahora.

Qué hay de nuevo:
– Corregir el error intermitente en el procesador por lotes que a veces causaba que se produjera un mosaico defectuoso cuando se activaba el filtro de corrección de lente en el modo “Smart Preset”
– Fijar la copia-goma de la reducción del ruido del chroma y defringe la configuración
– Modificar perfilador de aberración cromática para cámaras X-Trans para evitar algún comportamiento patológico que se observó en un pequeño número de imágenes de puesta de sol
– Añadir soporte para FujiFilm X-T2
– Adición de soporte para Sony Alpha 68 (ICLA-68)
– Añadir soporte para Nikon D500
– Añadir soporte para Panasonic TZ101 / ZS100 [V1.3.4b: reconocer el objetivo incorporado para estas cámaras]
– Añada la ayuda para Hasselblad Lunar (renombrado Sony NEX 7)
– Cultivo fijo para FujiFilm X-Pro2 para evitar artefactos ocasionales en los bordes superior y derecho

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.5 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.