Wise Folder Hider v4.13.149 Español Portable

Wise Folder Hider v4.13.149 Español Portable

A veces tienes información en el disco duro de tu computadora que no quieres que otros usuarios te vean. Con Wise Folder Hider Portable puede ocultar documentos, fotografías, videos y carpetas privadas o confidenciales con sólo unos clics. El programa es capaz de ocultar las particiones locales y dispositivos de almacenamiento externo.



Wise Folder Hider Portable es muy intuitivo y todos pueden usarlo. Sólo tienes que seleccionar el archivo que tiene que estar oculto y arrastrarlo a la aplicación. Además, incluso puede protegerlo con una contraseña si lo desea.

Para garantizar una buena seguridad, el programa utiliza un mecanismo de doble contraseña: el primero, una clave maestra para iniciar el programa y el segundo, para ocultar y mostrar los directorios individualmente, la única forma de acceder a ellos.

Si cambias de opinión y quieres revelar la información de nuevo, simplemente tienes que empujar la opción ‘show’ en los archivos y Wise Folder Hider Portable los liberará.

En resumen, es una herramienta buena para que sólo usted pueda acceder a estos archivos en su computadora aislándolos de cualquier persona que acceda a su PC.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.58 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.