VSDC Video Editor Pro 5.7.7.700 Full


VSDC Video Editor Pro 5.7.7.700 Full

VSDC Video Editor Pro está destinado para la edición de archivos de vídeo y creación de vídeos de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y sin embargo tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.
Características de VSDC Video Editor Pro
Editor de vídeo no lineal:
• Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que a diferencia de la mayoría de otros editores, donde las escenas vienen uno tras otro en una secuencia lineal y cierto orden, nuestro software permite que los objetos sean colocados en cualquier posición de la línea de tiempo y tener cualquier tamaño. Además, varios parámetros, forma y posición de los objetos pueden cambiar de forma arbitraria con el tiempo.
Efectos visuales y de audio:
• Se pueden aplicar varios efectos visuales y de audio de los videos para lograr el resultado necesario. Dado que el número de efecto visual disponible es muy alta, que se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, de transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y fx especial.
La precisión de subpíxeles:
• Los objetos en una escena se posicionan con precisión de subpíxeles, lo que hace que para una animación suave, la rotación, la transformación y la colocación relativa precisa.
Soporte de formatos populares:
• Nuestro software es compatible con prácticamente todo el vídeo, imagen y formatos de audio y codecs. Es por eso que no se necesita ninguna herramienta de conversión adicionales para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.
Creación de vídeos para dispositivos multimedia específicos:
• Gracias a un gran conjunto de perfiles preconfigurados, que se pueden crear fácilmente vídeos para dispositivos multimedia más populares, tales como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, los teléfonos inteligentes y los teléfonos regulares, Sony PlayStation , Xbox, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.
Uso de gráficos:
• Puede crear diagramas de distinto tipo, incluyendo diagramas 3D: Bar, barras apiladas, el punto, la burbuja, línea, dispersión Line, Línea rápida, Paso Línea, Spline, Área, Área Spline, áreas apiladas apilada Spline Área , Range Bar, Gantt, Pie, Pie 3D, Torus 3D, Punto Radar, Radar Línea, Área Radar, Radar Spline, Radar Spline Área, embudo, pirámide, pirámide 3D, de mayor a menor, palillo de la vela. Estos objetos se pueden basar en cambiar dinámicamente los datos de diferentes tipos. Además, la aparición de los diagramas es completamente personalizable (aparición de tablas, ejes de coordenadas, ejes definidos por el usuario, leyendas, nombres de tablas y ejes, líneas, etiquetas y otros elementos), que le ayudarán a adaptar a sus necesidades específicas. Temas de color integrados permiten cambiar rápidamente la forma en los gráficos se ven. Herramienta
integrada de grabación de DVD:
• El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, lo que permite grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.
Video File Converter:
• La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de vídeo de un formato a otro. Tiene algunas características básicas para la edición de vídeos: la eliminación de los segmentos que no sean necesarios, dividir el vídeo en partes, y la fusión de varios archivos en uno solo.
Video Download Manager:
Con esta utilidad se puede descargar vídeos desde varios sitios, verlas con un reproductor integrado, y convertirlos al formato de vídeo que necesita. El programa es compatible con un gran número de diferentes servicios web y le permite organizar colecciones de vídeos descargados.
Escritorio de captura de vídeo:
• El editor de vídeo cuenta con una utilidad de captura de video de escritorio que ahorra capturó imágenes a un archivo de vídeo para su posterior tratamiento en el editor.
Captura de vídeo:
• Otra de las características del nuestro editor es la capacidad para capturar vídeo de varios sintonizadores de vídeo, cámaras web, ?ameras IP y guardar las imágenes capturadas en su ordenador en un formato arbitrario para su posterior edición.

OS: Windows (x86 / x64)
Tamaño:  43MB
Idiomas: Multi.
UPLOADED






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.