Tagman v2017 3.03 Portable


Tagman v2017 3.03 Portable

Organiza tu biblioteca de música con sólo presionar un botón

 Tagman Portable sólo necesita un clic para agregar títulos, artistas, álbumes y más a la etiqueta id3 de sus archivos mp3. Estos son leídos por todos los reproductores de medios comunes para mostrar información sobre la canción que está escuchando.

Tecnología innovadora de huellas dactilares
La innovadora tecnología de huellas dactilares utilizada por  Tagman 2017 Portable crea una huella dactilar de cada pista de su colección y la compara con una gran base de datos en línea.

Editar varios archivos al mismo tiempo
La aplicación edita una gran cantidad de archivos de música al mismo tiempo.

Organiza tu Colección
Más y más personas mantienen su colección digital en el disco duro. Estas colecciones crecen en una manera rápida así que usted suelta fácilmente la pista de cada sola canción.
Los ordenadores, los reproductores de medios móviles y su cine en casa tratarán de leer la meta información de los archivos reproducidos. A menos que no existan.

Aquí es donde Tagman Portable desata su poder real. Puede encontrar información sobre cada canción en Internet y agregar datos faltantes a los archivos.

Cómoda tecnología de huellas dactilares
Analiza cada canción de su colección y genera una huella digital. Estos datos se comparan con las huellas dactilares almacenadas en una gran base de datos en Internet. Si Tagman encuentra una coincidencia, la información que falta se añade al archivo.

Añadir cubiertas que faltan
Los reproductores de medios modernos (software y hardware) pueden mostrar una portada del álbum en el que se estrena la pista actual. Esta cubierta también se guarda en la etiqueta ID3. Tagman es capaz de buscar las cubiertas que faltan y añadirlas a las canciones.

Mantenga el control con el modo de validación
El portable stá configurado para almacenar automáticamente los cambios que se realizarán en los metadatos de las canciones. Puede aceptar estos cambios con un solo clic. De esta manera puede evitar cambios incorrectos en los archivos. Un icono en la lista de archivos indica si un cambio se recomienda o ya está hecho.

Editar varias pistas al mismo tiempo
Especialmente en bibliotecas grandes simplemente no tiene el tiempo y la energía para hacerse cargo de cada archivo por sí mismo. Tagman te apoya editando una gran cantidad de archivos al mismo tiempo. De esta manera usted puede aceptar varios cambios en la información meta a la vez.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 3.03
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.34 MB

uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.