CloudShot v5.7.6 Portable


CloudShot v5.7.6 Portable

CloudShot Portable es una nueva opción para aquellos que necesitan para capturar la pantalla del ordenador como una imagen. El programa tiene características simples para este tipo de tareas, pero funciona a la perfección con Dropbox, enviar imágenes directamente a la web.

Fácil de usar y compartir después de todo. La aplicación exige unos ajustes, dejando solo definir dónde están los archivos generados por el mismo. Hecho todo esto, sólo tiene que utilizar la combinación de teclas que ha configurado para empezar a tomar capturas de pantalla.

CloudShot Portable tiene opciones muy interesantes para aquellos que necesitan para tomar capturas de pantalla. En primer lugar, se integra con Dropbox, es decir, que envía los datos directamente a la carpeta compartida del servicio dentro de la unidad de disco duro de su ordenador. Además, con esta aplicación podrás capturar parte de la imagen de la pantalla o una ventana completa (haciendo clic en la ventana para esto).

Para facilitar la organización de las imágenes, CloudShot Portable mantiene un historial de todo lo que ha sido capturado. Por lo tanto, siempre que lo necesite, se puede comprobar esta lista y encontrar rápidamente la última captura.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.84 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.