CherryTree v0.38.2 Español Portable


CherryTree v0.38.2 Español Portable

CherryTree Portable es una aplicación de toma de notas jerárquica para generar ideas, planificar, crear listas de tareas pendientes, gestionar tareas y, en general, mantenerse organizado.

Esto funciona como muchos programas similares. Usted creará algunos “nodos” – carpetas en un árbol – para representar alguna estructura (1, 1a, 1b, 2, 2a, 2b, 2c etc). Cada nodo es efectivamente una página separada donde puedes ingresar cualquier contenido que te guste. Esto puede ser notas de texto, enlaces, imágenes, tablas, listas, archivos y más, cada uno con una serie de opciones de formato.

El editor principal tenía muchas más funciones de las que esperábamos. Corrección ortográfica, subíndice / sobrescrito, H1 / H2 / H3 alternando, comandos de cambio de caso, resaltado de sintaxis para muchos idiomas comunes, hay mucho aquí (aunque puede que sea necesario activar el Corrector ortográfico desde Ajustes> Texto enriquecido). Y casi todo tiene su propio atajo de teclado para una velocidad extra.

Los nodos importantes pueden estar marcados para ayudarlos a encontrarlos más tarde. Aunque si te olvidas, puede que no sea un problema: una herramienta de búsqueda capaz – con soporte para expresiones regulares – buscará rápidamente lo que necesitas.

Por defecto, CherryTree Portable le ahorra trabajar como un único archivo XML o base de datos SQLite, opcionalmente protegiéndolo por contraseña para mantener su privacidad.

El programa también funciona bien con aplicaciones de toma de notas similares, sin embargo, la importación de datos de EssentialPIM, Gnote, KeepNote, Mempad, TreePad, Zim y más, o la exportación de sus documentos a PDF, HTML o TXT normal.

Versión 0.38.2

– los documentos protegidos con contraseña ahora utilizan 7zip compresión más rápida que resulta en guardar más rápido y documentos ligeramente más grandes
– se agrega la aplicación automática de enlaces web a medida que escribe en nodos de texto enriquecido
– se agrega la aplicación automática de enlaces a nodos a medida que escribe en nodos de texto enriquecido (nombres de nodos CamelCase solamente)
– añadido desplazamiento adecuado al cursor después de pegar varias líneas de texto desde el portapapeles
– paleta añadida al diálogo del selector de color para el nombre del nodo
– errores fijos relacionados con la exportación a pdf de tablas y cajas de códigos
– limitó la revisión ortográfica a los nodos de texto enriquecido después de que los problemas actualmente no resueltos con la comprobación ortográfica de texto sin formato

Conclusión
CherryTree Portable es una herramienta de toma de notas muy capaz que se puede utilizar para todo, desde la gestión de listas de tareas hasta el mantenimiento de fragmentos de código. .

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.73 MB
uploaded / filefactory


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cherrytree V0.38.2 Español Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Cherrytree V0.38.2 Español Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Cherrytree V0.38.2 Español Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.