Allavsoft Video Downloader Converter 3.14.4.6325 Full



Allavsoft Video Downloader Converter 3.14.4.6325 Full

Este potente Video Downloader es compatible con la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y mucho más desde el sitio web gratuito para compartir vídeos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios de video compartido.

Además de descargar el vídeo en su formato original, Allavsoft también ofrece un clic para descargar, así como convertir el vídeo descargado a formato de vídeo popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Esta aplicación ideal de Web Video Downloader permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar como descargar videos en ultra alta definición (4K), vídeo 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y 480p de definición de pie, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de video o películas en línea, así como convertir a formato de audio popular como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Características
Batch descargar y convertir
Allavsoft admite la adición de múltiples URL de vídeo y la descarga por lotes y la conversión de múltiples videos a la vez.
Al descargar archivos de vídeo web, este maravilloso Video Downloader detecta automáticamente anuncios y no los descarga.

Vista previa y reproducción de archivos de vídeo descargados
Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.

Reanudar punto de interrupción
Puede detener y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.

Acción después de la descarga realizada
Puede configurar automáticamente apagar equipo después de que todas las tareas de descarga estén terminadas, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar su Windows para descargarlos.

Guarde historial para descargar.

¿Qué hay de nuevo?:

Allavsoft actualización para descargar el vídeo de crunchyroll, maker.tv, wrapinstitute.com, vine.co, digitalconcerthall.com.

Requisitos de Sistema:
- Microsoft® Windows® 2000, Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 o Windows® 10 (32 bits o 64 bits)
- 1GHz Procesador Intel® / AMD o superior
- 512 MB de RAM o más
- 30 MB de espacio libre en el disco duro
- Super VGA (800 x 600) de resolución
- Tarjeta gráfica de 16 bits o superior
  
Medicina Incl.  
Idioma: Multilenguaje /Español
Tamaño:31 MB
UPLOADED
http://tmearn.com/XAPCtv

UP4EVER

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.