Gillmeister Rename Expert v5.12.6 Portable


Gillmeister Rename Expert v5.12.6 Portable

Gillmeister Rename Expert Portable es una poderosa herramienta de cambio de nombre que le ayuda a cambiar el nombre de múltiples archivos y carpetas de una manera rápida y cómoda.

 Gillmeister Rename Expert Portable es particularmente conveniente cuando se trata de una gran colección de archivos multimedia (fotos y música) que a menudo necesitan cambiar de nombre. El programa le permite utilizar la información contenida en los datos EXIF ​​(en el caso de las fotos) y las etiquetas ID3 para los archivos de música, para crear nombres nuevos y más precisos.

Para empezar a renombrar archivos , lo primero que debe hacer es seleccionar los archivos y carpetas con los que desea trabajar y, a continuación, seleccione las acciones que desee aplicar: reemplazar texto, agregar números, corregir la ortografía o eliminar caracteres duplicados Son sólo algunas de las opciones disponibles en Adero Renamer.

Puede aplicar varias acciones una tras otra, comprobar los nombres resultantes en tiempo real en la interfaz del programa y corregir cualquier posible discrepancia. Cuando esté listo, pulse Aceptar y deje que Adero Renamer se encargue del trabajo. Si está utilizando la versión gratuita, asegúrese de revisar todos los cambios antes de aplicarlos, ya que no hay deshacer.

Con Gillmeister Rename Expert Portable puedes renombrar fácilmente docenas de archivos y carpetas en tan sólo unos minutos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.8 MB
UP4EVER

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gillmeister Rename Expert V5.12.6 Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Gillmeister Rename Expert V5.12.6 Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Gillmeister Rename Expert V5.12.6 Portable
-
Personal Pc. >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK ga

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.