1Password for Windows 4.6.1.619 Portable

1Password for Windows 4.6.1.619 Portable

1Password for Windows Portable le ofrece la seguridad que necesita en el mundo online de hoy sin disminuir su velocidad. 1Password te hace más productivo al tiempo que aumenta tu seguridad con contraseñas únicas y fuertes para todas tus cuentas.

Proteja su identidad
Guarde toda su vida en 1Password for Windows Portable. Añadir cuentas bancarias, pasaportes, testamentos, inversiones y mucho más. Su vida, asegurada por 1Password.

Asegure sus notas adhesivas
Deje de usar notas adhesivas para obtener información privada que no desea que otros vean. Secure Notes le permite almacenar esta información en la privacidad y seguridad en 1Password.

Inicio de sesión instantáneo
Un solo clic abre su navegador, abre un sitio, rellena su nombre de usuario y contraseña, y te registra. Es la forma más rápida de trabajar o jugar.

Escriba menos, haga más
Un clic puede rellenar automáticamente los formularios de inscripción largos y tediosos o los datos de envío y tarjeta de crédito cuando haga compras en línea.

Agregue sus propios ingredientes de contraseña
El generador de contraseñas fuerte es la clave para la liberación de la contraseña. Un clic crea una contraseña única y fuerte para cada cuenta, y nuestra extensión de navegador la llena automáticamente en el sitio web. Para ocasiones en las que necesita más control, cambie la receta de la contraseña. Puede personalizar palabras pronunciables, caracteres especiales y más. Es la forma más sencilla de protegerse contra la reutilización de contraseñas, las violaciones de datos y la pérdida de memoria PML-Password.

Todo en su lugar
– Marque los elementos más importantes o de uso frecuente para acceder rápidamente y sincronizar esta lista entre todos sus dispositivos.
– Arrastra cualquier mezcla de Logins de 1Password, Secure Notes y otros elementos en carpetas para trabajar, finanzas, redes sociales o cualquier otro grupo que necesites.
– Añadir etiquetas a los elementos 1Password es un complemento; Centrarse en ellos para hacer las cosas es aún más fácil.

Mantente a salvo en múltiples plataformas
– 1Password para Windows se sincroniza con sus dispositivos móviles a través de 1Password para iOS o Android.
– 1Password soporta Internet Explorer, Chrome, Firefox y, por primera vez, Opera.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: M;ultilenguaje-español incñuido
Tamaño: 14.52 MB
uploaded



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.