Coolmuster Data Recovery v2.1.12 Portable


Coolmuster Data Recovery v2.1.12 Portable

Coolmuster Data Recovery Portable es una herramienta capaz de recuperar documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y más de varios discos.

¿Eliminado, Formateado o Inaccesible? Consíguelo todo detrás ahora.
Hay muchas razones que resultan en la pérdida de datos en la vida diaria y el trabajo. Y la pérdida de datos casi se convierte en una tarifa ordinaria entre todo tipo de dispositivos digitales. Por lo tanto, una robusta y fiable herramienta de recuperación de datos es realmente una necesidad para una vida digital suave. Coolmuster Data Recovery Portable viene aquí para satisfacer sus demandas.

– Recuperar más de 550 formatos de archivo, incluyendo fotos, videos, música, documentos, correos electrónicos, .zip, etc.
– Recuperar archivos borrados, formateados o inaccesibles en cualquier situación de pérdida de datos.
– Recuperar datos de no sólo el disco duro interno, sino también todo tipo de disco duro externo.

Diferentes modos de recuperación para satisfacer sus diferentes necesidades de recuperación
No hay duda de que diferentes personas tienen diferentes necesidades de recuperación. Así que Coolmuster toma todas sus necesidades en consideración y combinarlos en un solo software. Y, finalmente, lanzar esta herramienta destacada.

– 4 modos de recuperación diferentes para su referencia: Recuperación eliminada, Recuperación de formato, Recuperación sin procesar y Recuperación de particiones.
– Según sus propias necesidades para elegir los modos de recuperación, para que pueda mejorar su eficiencia de trabajo.

Automáticamente escanear y ver antes de la recuperación
Después de elegir los modos de recuperación, el mejor programa de Recuperación de Datos analizará su disco duro automáticamente y mostrará todos los archivos en su disco a la izquierda del panel.

– Después de escanear archivos, puede previsualizar formatos de archivo comunes, incluyendo BMP, GIF, PNG, JPEG, JPG, TIF, DOC, DOCX, HTM, PDF, PPT, PPTX, RAR, XLS, XLSX, ZIP, etc.
– Image Preview le ayuda a encontrar los archivos de destino y comprobar sus propiedades y calidad antes de decidir recuperarlos.
– La vista previa de documentos y archivos le permite confirmar previamente si cada archivo es realmente uno que desea recuperar, o no.

Recuperar no sólo de discos duros
– Además de la computadora de disco duro interno, este software de recuperación de datos también es compatible con la recuperación de la tarjeta de memoria, unidad flash USB, reproductores MP3 / MP4 y otros dispositivos de almacenamiento extraíbles.
– Realiza operaciones READ-ONLY para recuperar y recuperar los archivos de destino para evitar dañar más su computadora y sus datos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.15 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.