Lighten PDF Converter Master v5.2.0 Portable


Lighten PDF Converter Master v5.2.0 Portable

Los archivos PDF son una gran cosa para organizar documentos e imágenes en un formato universal fácil de leer. Vienen muy práctico hasta que usted consigue un pdf que necesita corregir. Obtener el texto y las imágenes de un PDF sin un trabajo de cortar y pegar apresurado es difícil, pero el software como Lighten PDF Converter Master Portable existe para agilizar el proceso y preservar el formato.

Convertir PDF a 15 formatos de archivo.

Lighten PDF Converter Master Portable es muy potente y tiene más funciones de las que usted espera. La interfaz de usuario es un poco desordenada, pero una vez que lo resuelve todo tiene sentido. Esencialmente puede quitar imágenes de texto y más de un PDF guardándolo como un archivo de texto de PowerPoint y mucho más. El valor real de este software es la capacidad de convertir archivos PDF sin perder el formato que sucede cuando intenta copiar / pegar. Las características adicionales incluyen procesamiento por lotes y ajustes para DPI de imagen y una función de conversión de tabla.

Muy práctico pero muy especializado. PDF Converter es una gran herramienta para convertir archivos PDF a otros formatos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.10 MB

uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.