Smart Driver Updater 4.0.6 Build 4.0.0.2008 + Portable


Smart Driver Updater 4.0.6 Build 4.0.0.2008 + Portable 

Actualice sus drivers Smart con Driver Restore. Driver Restore escanea su computadora de drivers perdidos, corruptos, y anticuados, y automáticamente los cambia a su última versión, más compatible.

Driver Restore le ahorra tiempo y frustración y funciona con todos los drivers Smart .

Características principales
La identificación automática de equipos, por lo que no tiene que preocuparse de instalar los drivers incorrectos
Acceso a más de 20 millones de drivers que incluye los últimos Drivers
Herramientas de copia de seguridad de drivers para copiarlos al disco duro o un dispositivo de almacenamiento
Cómo Driver Restore actualiza los drivers Smart

Driver Restore soluciona los problemas relativos al driver mediante el escaneo de su ordenador y todos los dispositivos conectados (es decir, monitor, ratón, etc) para determinar qué drivers Smart están perdidos, corruptos, o han quedado obsoletos.

Driver Restore busca en una base de datos de más de 11 millones de drivers y los drivers correspondientes perdidos, corruptos, o obsoletos a los drivers Smart apropiados y más recientes sobre la base de su sistema operativo.

Para evitar problemas Smart en el futuro, Driver Restore hace copias de seguridad de los drivers existentes y configuraciones para crear un punto de restauración por si llegas a tener un problema similar en el futuro tenga una solución fácil de realizar.

Driver Restore actualiza sus drivers Smart, con base en el análisis, que coincidan con las últimas versiones más compatibles.

Preguntas y respuestas comunes

¿Qué son los drivers?
Los drivers son piezas especiales de software que permiten a Windows comunicarse con otros programas de software y hardware. Sin drivers, el hardware que se conecte a su computadora - es decir, una tarjeta de vídeo o una cámara web - no funcionaría correctamente.

¿Qué causa problemas relacionados con el driver?
Desinstalar / reinstalar los programas, las actualizaciones de software o hardware, actualizaciones de Windows o actualizaciones de Service Pack, o infecciones de spyware / virus que se vuelvan dañinas puede hacer que los drivers queden obsoletos.

¿Qué problemas pueden hacer que los drivers se corrompan?
drivers dañados u obsoletos a menudo crean errores de archivo, los problemas de comunicación, o mal funcionamiento del hardware en Windows. Los problemas más comunes incluyen: ningún sonido, mal funcionamiento de la impresión, vídeo / problemas de la pantalla.

¿Cómo puedo solucionar problemas de drivers Smart?
La manera más simple, rápida para resolver los problemas relativos a los drivers es descargar el Driver Restore y siga las instrucciones anteriores.


Sistema Operativo:  Windows 10, 8, 7, Vista, XP, 2000
Tamaño: 7.1MB
Idioma: Ingles
Requerimientos: Procesador de 300MHz, 256MB de RAM, 22MB de Espacio Disco Duro
Fecha de Estreno: 05/05/2011
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.