Coolmuster iPhone Backup Extractor v2.1.51 Portable



Coolmuster iPhone Backup Extractor v2.1.51 Portable

 Coolmuster iPhone Backup Extractor Portable es el primer programa independiente del mundo del extractor del iPhone, que se dedica a ayudarle a extraer la copia de seguridad del iPhone de iTunes en Windows fácilmente. Y también permite a los usuarios de iPhone para restaurar archivos específicos con un simple clic.

Extraer iPhone Backp de iTunes en Windows
No importa que quiera restaurar el archivo de copia de seguridad del iPhone completo o sólo quieren recuperar archivos específicos de la copia de seguridad del iPhone, este iPhone Extractor de copia de seguridad tiene la capacidad de satisfacer sus diferentes necesidades.

Un solo clic para recuperar la copia de seguridad completa de iPhone iTunes en Windows.
Facilita que los usuarios del iPhone recuperen selectivamente archivos de la copia de seguridad de iTunes.
El archivo de copia de seguridad se extraerá inmediatamente y se mostrará con una categoría por separado en la ventana derecha.

Modos versátiles de vista previa
La función de vista previa incorporada le permite ver y revisar la información del archivo antes de la recuperación. De esta forma, puede obtener más detalles sobre los archivos recuperables.
Miniaturas y listas de modos de vista previa para que usted pueda ver sus archivos perdidos y comprobar su información detallada.

Previsualice y compruebe los archivos perdidos por categoría de archivo en calidad original. Ver fotos, videos, contactos, SMS más información como quieras.

Funciones de recuperación de datos
No sólo un simple programa de extracción de copia de seguridad de iPhone, esta herramienta también se puede trabajar como un software profesional de recuperación de datos de iPhone.
1-Haga clic para recuperar todos sus contactos, SMS, notas, eventos del calendario, registros de llamadas, etc. con cero pérdida de calidad.

Recupere los archivos uno a la vez o en un lote según sus propias necesidades específicas.
Ejecutar con éxito sin lanzar iTunes o conectar tu iPhone a la PC.
Coolmuster iPhone Backup Extractor Portable soporta todos los modelos de iPhone, incluyendo el último iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, etc.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.51 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.