Pocket Radio Player v170318 Portable


Pocket Radio Player v170318 Portable

Pocket Radio Player Portable es un reproductor de radio en línea, ofrece una amplia selección de estaciones de radio para todos los gustos, una emisora ​​de radio, se puede ver una lista general o por género. El reproductor recuerda la historia de las emisoras de radio seleccionadas y escuchar las canciones. Además, le permite grabar el aire, manteniendo la grabación en formato WAV. Bolsillo para radio reproductor tiene una interfaz fácil y compacto muy fácil que es importante.

Especialmente llamativo es el ancho de la lista de emisoras de radio, que apoya bolsillo Radio. En adición a la lista ya existente, Pocket Radio Player Portable cuenta con una poderosa herramienta para buscar un nuevo canal y grabar en la memoria. Es esencial que el Pocket Radio perfectamente puede funcionar y operar con cualquier externo, incluyendo los medios extraíbles. Puede ser una unidad flash ordinaria.

La cualidad principal de cualquier programa es la calidad del sonido se emite. En relación con el portable puede decir con seguridad que en este sentido todo muy bien. Pocket Radio Player Portable contiene una lista completa de todas las configuraciones posibles. Se refieren principalmente a los ajustes de calidad de sonido, y encontrar la emisora ​​deseada.

Las principales características:
• Cuenta con una enorme lista de emisoras de radio disponibles.
• Proporciona una potente y rápido mecanismo de búsqueda de la estación de radio en Internet.
• Interfaz de usuario amigable con un gran número de opciones necesarias.
• emite el sonido de una calidad decente.
• Servicio de Soporte conocido Shoutcast.

Qué hay de nuevo:
+ Añadido / estaciones de radio borrados / sustituidos (2257 ~ 3650 total / servidores)
– La rueda del ratón sólo afecta regulador de volumen cuando se cierne sobre él.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.23 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.