Reezaa MP3 Converter v6.0.0 Portable



TweakBit Driver Updater v1.8.1.4 Español Portable

 TweakBit Driver Updater Portable es una herramienta que le permite actualizar todos los controladores en el equipo a la vez. La aplicación hace una búsqueda en el sistema y compara los datos que se encuentran en su base de datos. Por lo tanto, es posible saber las nuevas versiones de los controladores instalados en su PC y actualizarlos con un solo clic.

TweakBit Driver Updater Portable muestra los detalles de la pantalla principal de su hardware y la identificación del equipo. Hay una opción llamada “Start Scan” y haciendo clic en él, se inicia la exploración para encontrar los controladores antiguos.

Cuando se actualiza un controlador, puede suceder problemas de incompatibilidad con el sistema operativo. Esto se hace generalmente percibido por los usuarios de versiones muy antiguas de Windows, pero si es menor, no debería haber ningún problema. De todos modos, si no se quiere correr el riesgo de perder el controlador actual de su PC, puede hacer una copia de seguridad de ese elemento con el programa.

En la “copia de seguridad”, se encuentra una lista de todos los dispositivos instalados en su PC. Seleccionar los componentes para los que desea guardar los controladores y realizar la copia de seguridad. Si después de actualizar algo no está funcionando bien, ir a la pestaña “Restaurar” y encontrar el archivo de copia de seguridad para restaurarla y vuelva a colocar el nuevo para el viejo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.12 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.