Digital Clock v4.5.5.946 Portable


Digital Clock v4.5.5.946 Portable

Digital Clock Portable, como su nombre indica, lleva más de una alternativa fde un reloj digital que le permite añadir a su escritorio.

Por lo tanto, usted tiene la posibilidad de utilizar una herramienta alternativa que está disponible en el sistema, con unos ajustes más grandes y variadas para su apariencia.

Aunque Windows proporciona un reloj en la bandeja del sistema, se ha dado cuenta de lo difícil que nos fijamos en esta herramienta cuando queremos saber la hora? Tal vez esto es debido a su tamaño o incluso por su posición en la pantalla, ya que fácilmente puede pasar desapercibido, a pesar de estar casi siempre en la parte frontal del equipo.

Digital Clock Portable puede ser muy interesante para las personas que pasan gran parte de su tiempo de uso de la computadora, pero no quieren correr el riesgo de perder el tiempo. Ofrece un modelo de reloj diferentes en tamaño grande y se coloca directamente en el escritorio. Además, puede elegir el lugar en el que se debe mantener.

Además, puede ayudar a que más allá con el seguimiento de horas, incluso cuando está utilizando otra aplicación, ya que el programa tiene una opción para mantenerlo siempre en la parte superior, que se encuentra en la configuración. Poco después de finalizar la instalación, se va inmediatamente que se mostrará en el escritorio sin necesidad de realizar ninguna configuración para la tarea.

Cómo abrir el menú de aplicaciones

En un primer momento, aparece de color azul y lo visual adoptado como el estándar por la herramienta, pero se puede cambiar el tema en las opciones del programa.
preferencias de uso

Una vez que se ha añadido el reloj en el escritorio, se puede mover libremente a cualquier lugar que considere más adecuado, ya que no permanece fijo en cualquier lugar. Las preferencias se pueden abrir con un clic con el botón derecho del ratón en el propio reloj o en el icono de la bandeja del sistema, elegir la opción “Configuración”.

pantalla de preferencias
En este menú se puede ajustar para que sea siempre en la parte superior, establecer el grado de opacidad del artículo, ajustar la hora pestaña y modificar la piel (varias opciones disponibles). Además, también se puede añadir texturas, modificar el espacio entre los números, cambiar el formato de hora y optar por ampliar la funcionalidad del programa a través de plugins.

También puede modificar la fuente aplicada al elemento, algo que puede cambiar el aspecto general de la guardia e incluso aumentar o reducir ligeramente su tamaño.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.95 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.