Abelssoft ToolbarTerminator v2017 4.1 Portable


 Abelssoft ToolbarTerminator v2017 4.1 Portable

 ToolbarTerminator Portable elimina las barras de herramientas molesto. Elimina barreras de herramientas molesto y otro software de mierda ocultos de su navegador web – incluso aquellos que son difíciles de encontrar para los expertos

Elimina las molestas barras de herramientas de tu navegador web
Crappy Barras de herramientas que se apoderan de su navegador web pueden entrar en su sistema al instalar muchas aplicaciones de software libre hoy en día.

Cambian la configuración de inicio de su navegador, toman control sobre las características y con frecuencia instalan malware. La mayoría de estas barras de herramientas no le permitirán desinstalarlas correctamente. En su lugar se integran profundamente en su sistema e incluso los expertos de PC a menudo tienen dificultades para luchar contra ellos.

 ToolbarTerminator Portable ha sido desarrollado por un equipo de expertos con un objetivo: Combatir las barras de herramientas y eliminarlas de su sistema. También puede eliminar aplicaciones no deseadas que esas barras de herramientas han instalado en su PC.

Sí: Soporta el navegador
Todos los navegadores web más utilizados en el mercado son compatibles con la herramienta ToolbarTerminator escanea su sistema y le muestra todos los navegadores en una visión general.

Startup-Scan para su PC con Windows
ToolbarTerminator escanea tu PC para las barras de herramientas en cada comienzo de Windows y te muestra todas ellas en un tablero de mandos limpio que te permite eliminarlos fácilmente. Protege perfectamente su sistema contra barras de herramientas no deseadas.

Actualizaciones
Las barras de herramientas están en constante evolución y vuelven a aparecer en nuevas versiones, similar a los virus. Abelssoft le ayuda a encontrarlos manteniendo ToolbarTerminator Portable al día con sus nuevas actualizaciones de “ToolbarDefinition”. ¡Este servicio es gratuito para usted!

Fácil de usar Limpieza con 1 clic
Las barras de herramientas que se han detectado se muestran en un escritorio limpio y se pueden quitar con sólo un clic. Hemos desarrollado una interfaz de usuario limpia que le permite limpiar su sistema sin ningún conocimiento experto. ¡Es realmente así de simple!

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.29 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.