TaskAngel To-Do List v2.1 Portable


TaskAngel To-Do List v2.1 Portable

TaskAngel To-Do List Portable combina poder y simplicidad en una herramienta de productividad única. Es lo suficientemente potente como para gestionar proyectos complejos y críticos. Y sin embargo es bastante simple para ejecutar su lista de compras.

TaskAngel To-Do List Portable proporciona potencia con sencillez. Es lo suficientemente potente como para gestionar proyectos complejos y críticos. Y sin embargo es bastante simple para ejecutar su lista de compras.
Todo el mundo está tan ocupado hoy en día! La mayoría de la gente piensa que no tienen tiempo para manejar su tiempo. Pero la verdad es un buen sistema de gestión del tiempo puede duplicar su productividad. Y reducirá dramáticamente el estrés.
Perfecto para ayudarte a organizar tu carga de trabajo personal, es un poderoso gestor de listas de tareas, con un rico conjunto de funciones. Le ayudará a hacer más en menos tiempo.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Lo conseguimos con un programa de mejora continua. Nuestros clientes impulsan todo lo que hacemos. Este sitio web es para usted.
La mayoría de la gente piensa que están demasiado ocupados para manejar su tiempo. Pero la verdad es un buen sistema de gestión del tiempo puede duplicar su productividad y reducir el estrés.

Todos tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. Además, cuanto más perseguimos, menos nos parece que se hacen. Parece equilibrio trabajo-vida es el camino a seguir – que suena genial, pero ¿dónde va todo el tiempo?

Lista de tareas de TaskAngel para Windows le ofrece una forma sencilla de reunir todas sus tareas. Y no importa si sus tareas son grandes o pequeñas, el trabajo o el hogar, doloroso o divertido. Sea lo que sea, TaskAngel le ayudará a decidir lo que va a hacer a continuación – ahora mismo.

Caracteristicas:
• Reúna todo lo que tiene que hacer en un solo lugar
• Asegúrese de que no se olvide nada
• Organice sus tareas para que sea más fácil trabajar a través de ellas
• Filtre sus tareas para que pueda concentrarse
• Ordenar sus tareas de muchas maneras diferentes
• Elija rápidamente la tarea a la que va a trabajar
¿Necesita acceso a su lista de tareas en el trabajo y en casa? ¿Y cuando viajas? ¿Qué tal cuando estás de compras, o en el gimnasio? TaskAngel trabaja con Toodledo.com para mantener su lista de tareas en línea y sincronizada en todos sus dispositivos, en todas partes.

sTaskAngel To-Do List Portable tá lista para ayudarle
Eliminar el estrés
Deja de preocuparte por todas las cosas que no has hecho. Están todos en su lista. Así que sólo tienes que elegir lo correcto para hacer a continuación. Entonces simplemente hazlo, y vuelve para más cuando estés listo.

Ser más eficaz
Rápidamente cortar a través de la ventisca de las acciones en su lista, y elegir los que realmente importan.

Diviértete más
Pasa más tiempo divirtiéndote con tu familia y amigos. Para comenzar, cree proyectos divertidos, con acciones divertidas. Entonces todos ellos aparecerán en su lista – junto con todas las tareas más dolorosas!

Concentrado
Dedica una hora a uno de tus proyectos. Simplemente filtre las tareas de ese proyecto y olvídese de todo lo demás. Entonces todos los restos son elegir la siguiente acción, y simplemente hacerlo.

Todo en un mismo lugar
TaskAngel mantiene todas sus tareas juntas en una lista grande. Pero los filtros y las banderas aseguran que solo veas las tareas relevantes para lo que estás haciendo ahora mismo.

Filtrado rápido
Por ejemplo, TaskAngel proporciona un filtrado rápido, utilizando filtros automáticos para cada proyecto y cada contexto. Puede filtrar las tareas pendientes, o las que vayan a pagarse al final de esta semana. O filtrar en las tareas que ha destacado con una estrella. Y, por supuesto, las tareas completadas se filtran, a menos que usted decida mostrarlas.

Fácil edición
Puede cambiar las tareas inmediatamente en su lista de tareas, sin tener que cambiar a otra ventana. Alternativamente, vaya a una ventana diferente si eso es lo que quiere. Y puede agregar o eliminar tareas con un solo clic.

Clasificación rápida
Cada fila de la lista de tareas es una tarea diferente y cada columna contiene una propiedad diferente, por ejemplo, fecha de vencimiento, acción siguiente o proyecto. Además, puede ordenar en cualquiera de las propiedades haciendo clic en el encabezado de columna. Y ocultar cualquiera de las columnas que no utilice. Mantenga las cosas simples!

Sincronización automática
TaskAngel trabaja como un compañero sin conexión a Toodledo, manteniendo su lista de tareas segura en línea y permitiéndole mantener en sincronización otros ordenadores, teléfonos y tabletas.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 2.1
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.56 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.