GOM Player 2.3.13.5269 Portable



GOM Player 2.3.13.5269 Portable

Reproduce casi cualquier archivo de audio y vídeo con GOM Player Portable

Con un gran número de códecs de vídeo para elegir, es bastante común encontrar el vídeo ocasional que no son capaces de reproducir porque no tiene el software correcto instalado. Incluso una vez que se ha instalado el códec necesario, pueden surgir problemas y esto es lo que GOM Player Portable ha sido diseñado para evitar.

El programa incluye un gran número de construido en codec (como DivX, H263, XviD y FLV1), pero si se encuentra con un video para el que no tiene el códec necesario, el programa le indicará la dirección gratis de descarga. Además, ofrece soporte para subtítulos en una variedad de formatos y cuenta con soporte para listas de reproducción.

Incluso si un archivo de vídeo tiene un índice roto que normalmente lo hacen no reproducible, GOM Media Player debe ser capaz de reconstruir el archivo para que pueda ser visto. Además de ser útil para reproducir vídeos corruptos, también es una opción muy útil para previsualizar archivos parcialmente descargados.

Un modo de captura de pantalla está disponible para tomar capturas de pantalla incluyendo un modo de ráfaga que se puede utilizar para tomar hasta 999 imágenes. Con ajustes de brillo y contraste ajustables, un ecualizador gráfico integrado y opciones de nitidez, GOM Player Portable le ayuda a sacar el máximo provecho de sus archivos de vídeo.

La versión 2.3.13.5269 trae (Changelog):

Soporte de subtítulos en varios idiomas
Añadir autenticación GOM ID
Soporte de movimiento de sentido real de Intel
Otras correcciones, correcciones y cambios varios

Veredicto:
GOM Media Player Portable puede manejar virtual cualquier archivo de video e incluye tantas características avanzadas que vale la pena mirar.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.87 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.