Windows Repair Toolbox 1.8.0.2 | Todo en uno de herramientas de reparación para Windows



Windows Repair Toolbox 1.8.0.2 | Todo en uno de herramientas de reparación para Windows

Windows Repair Toolbox incluye la mayoría de las aplicaciones de terceros y utilidades de Windows que puedas necesitar para reparar cualquier problema de Windows en una pequeña aplicación.

Se divide en las categorías de Herramientas de eliminación de malware, pruebas, notas y opciones. Cuando sea necesario, el programa se descarga lo que necesita y también puede funcionar opcionalmente muchas herramientas en modo desatendido.

Por supuesto, se puede descargar cualquiera de estas herramientas de forma individual o en otro programa de terceros basada ISO similares, pero esos son sólo tan buena como sus actualizaciones. Dado que este se descarga directamente desde la página principal, que siempre tiene la última versión y sólo lo que necesita.

Otra gran ventaja es que contiene enlaces a las utilidades de Windows, incluyendo chkdsk, MSConfig, Regedit y mucho más. A veces te quedas atascado en un trabajo de reparación y ver una de estas herramientas sólo puede refrescarte la memoria.

No está todo pero si casi todo lo que necesita para reparar los problemas de Windows en una pequeña herramienta muy útil.

Si necesitas reparar un ordenador que no funciona como debiera Windows Repair Toolbox es la mejor manera de llevar y ejecutar las herramientas que necesitas de manera eficiente.

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 3,86 mb
Idioma: inglés

uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.