Bigasoft Total Video Converter v5.1.1.6250 Español Portable

Bigasoft Total Video Converter Portable es una herramienta que permite a sus usuarios convertir cualquier archivo de video en el formato requerido para que sea reproducido en un dispositivo móvil, computadora, TV, etc.

Bigasoft Total Video Converter Portable admite una variedad de formatos que incluyen AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, MOD, TOD, MTS, MXF, MVI, F4V, Apple ProRes MOV, WebM , VP8 y muchos más. Puede convertir cualquier archivo en cualquiera de estos formatos en cualquier otro formato, sin esfuerzo ni complicaciones.

Aparte de convertir archivos de vídeo, el programa también puede convertir archivos de audio, lo que le permite poner sus canciones en el formato que desee para poder reproducirlos en cualquier dispositivo. La mejor parte de la aplicación, sin embargo, es que incluye un pequeño editor de vídeo que le permite modificar ciertos parámetros del clip que desea convertir, sin tener que usar otros programas.

Bigasoft Total Video Converter Portable es un programa muy útil con el que podremos convertir todas nuestras canciones y videos de un formato a otro, sin complicaciones y desde una interfaz fácil de usar.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 28.44 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.