TorrentRover v1.1.12 + Portable | Nuevo y potente motor de búsqueda para torrents


TorrentRover v1.1.12 + Portable | Nuevo y potente motor de búsqueda para torrents

¿Harto de buscar un torrent y obtener fakes o malos resultados?

Esto para ti se va a acabar con este nuevo motor de búsqueda de torrents que no deberá faltar como complemento indispensable a tu gestor actual de descargas tipo torrent.

Más características
TorrentRover utiliza los motores de búsqueda de torrents más populares para obtener los mejores resultados. Actualmente apoya thePirateBay.org, KAT.ph, isoHunt.to y BitSnoop.com. Y siempre están mejorando y añadiendo más sitios de búsqueda.

La descarga de archivos torrent es tarea fácil con TorrentRover. Podrás descargar cualquier torrent (o torrentes) con un doble clic del ratón, pero TorrentRover puede incluso descargar torrents de forma automática cuando se configura una búsqueda recurrente de agarrar ese show semanal que no quieres perderse.

La gestión de búsqueda es lo que realmente separa TorrentRover de sus contrapartes del sitio Web. 
 Puedes utilizar el campo de búsqueda rápida para obtener resultados rápidos, o puedes agregar una costumbre Rover para obtener resultados más específicos. TorrentRover siempre te sugerirá pasivamente el mejor torrent para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres. Comentarios de los usuarios y listas de archivos ayudan mucho, demasiado.

Quieres descargar ese programa de televisión semanal cada semana? Haga clic en el botón "Añadir Rover" y crear un nuevo Rover semanal y TorrentRover automáticamente descargará cada vez que hay un nuevo episodio. No hay necesidad de buscar los episodios individuales.

¿Que más necesitas para hacerle un hueco a este genial programa en tu PC?

Además disponemos de versión portable, que no necesitarás ni instalar para darle una probada.
En mi opinión en el momento en que este programa también gestione las descargas pasaría automaticamente a desbancar a los más grandes clientes de torrents.

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 19,4 mb
Idioma: inglés
uploaded.net


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.