USB Safely Remove v5.5.1.1250 Español Portable


USB Safely Remove v5.5.1.1250 Español Portable

Hoy en día hay una gran cantidad de dispositivos plug & play externos que están conectados al ordenador a través de USB. Esa es la razón por la que le ofrecemos a día una buena aplicación para gestionar los dispositivos USB, por lo que asegúrese de que los desconecta de manera segura.

El uso de USB Safely Remove Portable da fácil acceso a todos los dispositivos USB desde la bandeja del sistema y usted no tendrá que utilizar el Windows aplicación incorporada.

Basta con hacer clic en el icono de la bandeja del sistema y verá una lista de los dispositivos USB conectados (teléfonos, extraíble HDs, ratón …) y en caso de que desee expulsar ellos, sólo tendrá que hacer clic en ellos y usted será capaz de eliminar de forma segura.

Una de las ventajas más importantes es la información proporcionada en caso de que el dispositivo no se puede desconectar correctamente.

Por último, USB Safely Remove Portable le permite ocultar y cambiar la letra de la unidad que se utiliza para cada unidad USB entre otras muchas opciones de configuración.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 5.5.1.1250
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.70 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.