Prism Video Converter Plus v2.63 Portable


Prism Video Converter Plus v2.63 Portable

Prism Video Converter Plus Portable es una herramienta de conversión multi-plataforma que puede convertir archivos de vídeo de AVI, WMV, 3GP y más en AVI, ASF, WMV, MP4, 3GP y otros.

También puede ayudar a convertir DVDs en varios otros formatos diferentes. Prism Video Converter Plus Portable es útil para cualquier persona que necesite convertir archivos de vídeo para ver en la televisión, en un teléfono móvil, subir a un sitio web, o crear una presentación.

La aplicación también incluye varios ajustes y personalizaciones útiles que puede realizar en cada archivo a medida que se convierten. Estos incluyen una opción para establecer las tasas de compresión / codificador de los archivos de salida, establecer la resolución y velocidad de fotogramas de los archivos de salida y establecer un tamaño específico de los archivos de salida.

Si tiene prisa, puede agregar los archivos que desea a la lista de conversión y Prism realizará una conversión por lotes de sus archivos. También se puede minimizar para que se ejecute en segundo plano, pero aunque la aplicación es ligera, el proceso de conversión puede llevar algún tiempo dependiendo del formato al que desee convertir.

Prism Video Converter Plus Portable es lo suficientemente potente como para manejar todas sus necesidades de conversión de vídeo, siempre y cuando estén limitadas a varios formatos principales.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.58 MB
uploaded.net


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.