IP Camera Viewer v4.0.1 Portable


IP Camera Viewer v4.0.1 Portable
¡Establezca un sistema de monitorización de vídeo efectivo en cuestión de minutos! IP Camera Viewer Portable le permite ver videos en directo desde sus cámaras USB o IP en su PC. Utilice cualquier cámara USB o IP para vigilar su hogar, oficina, área de estacionamiento o cualquier lugar donde necesite seguridad. Vea videos de varias cámaras IP directamente a su computadora. Actualmente se admiten más de 2000 modelos de cámaras IP de fabricantes líderes de cámaras. Incluye Axis, Canon, D-Link, Foscam, Panasonic, Mobotix, Pixord, Sony, Toshiba, Vivotek y muchos más. Puede enviar una solicitud a nuestro equipo técnico si su cámara o modelo no aparece en nuestra solicitud. Prácticamente todas las cámaras USB funcionan con IP Camera Viewer.

Puede controlar y ver hasta 4 canales de cámara simultáneamente. Obtenga una vista previa en directo de varias cámaras con esta aplicación ligera. La cámara centralizada de IP Camera Viewer Portable y la gestión de diseño le permite ver sus cámaras desde múltiples ubicaciones remotas en una sola pantalla. Puede cambiar la disposición y el diseño de vista previa de las cámaras, para sus necesidades de seguridad.

Realice el clearer de vídeo en directo ajustando la imagen de la cámara y las propiedades de vídeo. Le permite configurar individualmente las propiedades de vídeo, como la resolución y la velocidad de fotogramas de las cámaras USB. Puede configurar las propiedades de la imagen, como saturación, brillo, contraste para cámaras USB y IP.

¿Qué pasa si su cámara se monta al revés o su vista previa se inclina un poco? Con IP Camera Viewer Portable puede ajustar la orientación de la vista previa de su cámara. Le ayuda a ajustar el área de cobertura al admitir muchas cámaras de red PTZ (Pan / Tilt / Zoom) habilitadas. IP Camera Viewer proporciona un zoom digital, incluso si la cámara no lo admite.

Además,  le permite configurar un sistema que se adapte a sus necesidades. Es absolutamente gratis e ideal para uso personal y de negocios.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.20 MB

uploaded.net


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.