FreeGate Professional v7.60 Portable


FreeGate Professional v7.60 Portable

Freegate Professional Portable proporciona una manera simple y fácil de navegar por la web a través de servidores proxy anónimos, por lo que oculta su ubicación de los sitios web y tal vez lo que le permite eludir las restricciones locales sobre los sitios que usted puede ver.

No hay nada que instalar, por lo que no hay posibilidad de que Freegate Professional Portable pueda estropear la configuración de red; simplemente ejecutarlo, y después de una breve configuración de una sola vez el programa se conectará a un par de servidores proxy. También se abrirá una ventana del navegador introduzca alguna otra URL y se puede navegar más o menos como normal.

Si usted quiere una manera fácil de pasar por alto algunas restricciones relativas a la PI para la navegación en general, entonces, Freegate es ideal.

No hay forma de saber cómo proteger el tráfico, por lo que loes recomendable usar el programa antes de hacer cualquier cosa sensible o protegido por contraseña (compras, banca en línea y así sucesivamente).

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3,88 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.