FlipBuilder Flip PDF 4.4.7.3 Español Portable


FlipBuilder Flip PDF 4.4.7.3 Español Portable

 FlipBuilder Flip PDF Portable está orientado a la conversión de sus documentos PDF en un formato de lectura dinámico y atractivo: una revista digital que le permite voltear las páginas como si estuviera leyendo una revista real.

Esta herramienta es una manera fácil y rápida de dar a sus proyectos un giro diferente y original. Sólo tienes que importar tus archivos de texto a FlipBuilder Flip PDF Portable y automáticamente creará el diseño del documento, creando una notable publicación con animaciones y sonidos.

Al presentar documentos PDF de esta manera, son mucho más fáciles de leer, y usted ganará puntos por la forma profesional los resultados se presentan. La aplicación “anima” la forma en que cambia entre páginas, haciéndolo parecer como si estuviera realmente cambiando las páginas.

Los archivos creados con  FlipBuilder Flip PDF Portable se pueden ver con o sin conexión a Internet, y también se pueden enviar por correo electrónico o cargarse en una unidad USB o CD, donde ocuparán muy poco espacio.

La interfaz del programa es muy intuitiva y cualquiera puede personalizar sus documentos completando sólo unos sencillos pasos, sin perderse en una complicada gama de opciones.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 4.4.7.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 119.59 MB
uploaded.net


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.