Callcentric Softphone v1.0.1 Portable



Callcentric Softphone v1.0.1 Portable

Callcentric Softphone Portable es una sencilla aplicación de telefonía que le permitirá realizar y recibir llamadas con Callcentric, un servicio internacional de VoIP que utiliza su conexión de Internet de banda ancha. Es fácil de instalar y no requiere configuración, sólo pide su nombre de usuario y contraseña de Callcentric.

Ccaracteristicas:
USTED elige qué servicio entrante es mejor para usted, USTED elige cuál Plan saliente se adapta a sus patrones de llamada y porque todos nuestros planes son mes a mes si sus necesidades cambian Usted puede actualizar sus planes en CUALQUIER MOMENTO . Este enfoque único le permite personalizar las soluciones de servicio de teléfono por Internet más rentables para sus necesidades.

Callcentric Softphone Portable está pensado para ser un reemplazo del teléfono casero clásico, así que no hay muchas características nuevas o interesantes sobre él, solamente la grabación básica, no moleste, los botones automáticos de la contestación y de la suspensión, pero usted podrá hacer llamadas y recibir Fácilmente. No puede configurar cuentas SIP o IAX, por lo que no funciona con otros PBX o proveedores de servicios.

Funciona con Microsoft Windows y es compatible con los siguientes codecs: GSM, G.729A, G.711 mu-law, G.711 A-law, entre otros.

Si sólo necesita las características básicas de un teléfono básico, entonces lo encontrará realmente útil, pero si desea algunas funciones más avanzadas como transferencia de llamadas, conferencias, llamadas múltiples o un softphone para conectarse con varios proveedores o con su propia PBX Debe seguir buscando, porque esta no es la aplicación que desea.

NUEVO
Fijo:
El problema con el formato de la información de contacto se ha solucionado.
Correcciones menores.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 1.0.1
Sistema: XP/Vista/7/8/ en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 9 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.