Apowersoft Video Editor v1.1.1 Build 02132017 Español Portable


Apowersoft Video Editor v1.1.1 Build 02132017 Español Portable

Apowersoft Video Editor Portable hace que sea una brisa para crear sus propios videos profesionales o películas caseras de entretenimiento de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. Los videos creados con esta herramienta se pueden utilizar para la enseñanza, la presentación, el compartir y la diversión simplemente llana. Se necesita una pizca de fantasía para recortar, cortar, dividir, combinar, rotar, mezclar clips de vídeo, aplicar efectos de vídeo con estilo, acelerar / disminuir la velocidad del vídeo y muchos más.

Transforme sus videos / fotos cotidianos en una creación final
Lo que puedes ver es lo que puedes crear. Este programa de edición de vídeo le facilita la importación de cualquier archivo de medios de disco de PC o videos grabados por videocámaras, cámaras DV, vidicons, webcams, teléfonos celulares, etc. Dicho esto, cada elemento en su vida diaria se puede convertir en la obra maestra personal. Esos momentos fantásticos y memorables serán grabados fotograma a fotograma.

Haga sus propias ediciones con fantasía, haga la magia
Añada claridad y estilo a su historia con títulos vívidos. Simplemente haga las animaciones del texto, elija el fondo fresco del texto, las fuentes con estilo del sistema, gire subtítulos y mucho más según su necesidad.

Traiga su creación personal a la vida
Este editor de películas le permite crear contenidos de video para diferentes situaciones. Usted es libre de hacer contenido educativo, reseñas de programas de software, materiales de capacitación de la clase, películas publicitarias, videos de marketing y más. Simplemente elija entre efectos visuales clásicos y creativos para aplicar filtros de color y movimiento a su vídeo.

Muestre apagado su obra maestra a los amigos, a la familia, al mundo
Después de terminar de editar vídeos, puede crear y compartir sus obras maestras de vídeo con toda su familia y amigos. Simplemente déjelos sentir lo que era estar en la vida. El software de edición de vídeo ofrece la opción de exportar la película editada a cualquier formato para ser reproducida en iPhone 7, iPhone 7, iPad, Samsung Galaxy, HTC u otros dispositivos. También puedes grabar vídeos en DVD o subir directamente tu video a YouTube, Facebook, Twitter, etc.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 43.21 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.