Tenorshare iPhone Data Recovery 8.2.0 Full


Tenorshare iPhone Data Recovery 8.2.0 Full

Tenorshare iPhone Data Recovery es una completa y confiable pieza de software orientada a los usuarios que necesitan recuperar contactos, mensajes, archivos adjuntos de SMS y recordatorios desde sus dispositivos iPhone.
Al usar esta aplicación, puedes recuperar todos tus datos de iPhone perdidos, incluyendo fotos, mensajes de WhatsApp, notas de voz y marcadores de Safari, por nombrar algunos.
Características de Tenorshare iPhone Data Recovery
Recupere datos de iPhone sin archivo de respaldo
• Recupere todo lo que le importa directamente desde iPhone 7/7 Plus / SE, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s / 5c / 5, iPhone 4S / 4 / 3GS. Súper rápido y no se necesitan archivos de respaldo.

Restaure los datos del iPhone desde la copia de seguridad de iTunes
• Extraiga los datos del iPhone del archivo de copia de seguridad ilegible, especialmente útil cuando su iPhone se pierde, se lo roban o se daña gravemente. No es necesario conectar tu iPhone.
Recuperar datos de iPhone desde iCloud Backup
• Restaurar y descargar datos de iPhone desde la copia de seguridad de iCloud a la computadora local para garantizar la seguridad de tus datos. Sin sobreescritura de datos actuales. (Totalmente compatible con iOS 10/9)

 Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits
IDIOMA: Multi 
TAMAÑO: 33mb 
 ACTIVACION: Incluida 

UPLOADED
UPLOAD4EARN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.