Internet Download Accelerator PRO 6.16.1.1597 + Portable




Internet Download Accelerator PRO 6.16.1.1597 + Portable

Internet Download Accelerator PRO es un gestor de descargas muy conveniente que soporta la descarga de archivos a través de HTTP, HTTPS y FTP, subir archivos a múltiples flujos (aumentando así la velocidad de descarga), capaz de recuperar las descargas interrumpidas, supervisa los clics en los navegadores de Internet Explorer, Nescape, Mozilla, Opera y detrás del portapapeles. Tiene un programador incorporado para trabajar en un horario, así como un sistema de búsqueda de archivos (música, programas, juegos, etc.). Las máscaras son compatibles; interfaz – multilingüe, incluido el ruso.

El programa es capaz de integrarse perfectamente en su navegador, si el servidor soporta archivos de reanudar, reanudar descargas, y supervisa el portapapeles del sistema, si no consigue un formato de referencia, que está lleno en el programa, se ofreció de inmediato para descargarlo. Internet Download Accelerator puede trabajar según un cronograma, realizar descargas por lotes, en general, especialmente si el programa no se destaca entre otros, puede intentar usarlo como alternativa.

Información adicional:
1) Administrador de descargas simple pero efectivo, que permite no solo descargar archivos a través de protocolos HTTP y FTP.
2) permitiendo aumentar la velocidad de descarga varias veces.
3) El programa divide el archivo en varias partes y las descarga simultáneamente, lo que le permite lograr un gran aumento en el rendimiento.
4) IDA le permite restaurar la descarga interrumpida, seguir clics en Internet Explorer y monitorear el portapapeles, trabajar en un horario
5) Agregar las funciones de autocompletar al menú contextual del navegador Descargar con IDA y Descargar todo con IDA

Internet Download Accelerator le permite aumentar notablemente la velocidad del archivo desde Internet mediante los protocolos HTTP, HTTPS y FTP. La aceleración se logra al dividir un archivo en varias partes y descargar estas partes al mismo tiempo. Internet Download Accelerator reanuda las descargas interrumpidas desde los servidores HTTP, HTTPS y FTP. Para aumentar la usabilidad, Internet Download Accelerator se integra con Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Opera, Nescape y otros, reemplazando los módulos de descarga estándar. El programa supervisa el portapapeles del sistema y detecta las URL en el portapapeles. Con IDA, puede descargar y guardar videos de servicios populares para compartir videos: YouTube, Google Video, Metacafe y otros.

El programa supervisa el portapapeles del sistema y detecta las URL en el portapapeles. Con IDA, puede descargar y guardar videos de servicios populares para compartir videos: YouTube, Google Video, Metacafe y otros. Sea cual sea su tipo de conexión, Internet Download Accelerator usará el ancho de banda de su conexión. Poder y herramienta útil para descargar categorías. Número ilimitado de categorías y niveles de jerarquía.

El programa también contiene:
• FTP Explorer;
• administrador del sitio para la gestión de contraseñas y carpetas de descarga;
• planificador;
• control de velocidad de descarga, modo automático para la navegación más cómoda en la Web;
• marcar para la conexión de acceso telefónico;
• buscar archivos, programas, juegos y música;
• IDA Bar: una barra de herramientas para Internet Explorer.

ACTIVACION: Incluida 
Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits
IDIOMA: Multi 
TAMAÑO: 14mb  

UPLOADED
UPLOAD4EARN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.