Charles Web Debugging Proxy v4.2.5 + Portable



Charles Web Debugging Proxy v4.2.5 + Portable

Charles Web Debugging Proxy Portable es una aplicación proxy de depuración web que permite a los usuarios vigilar todo el tráfico HTTP o SSL entre sus computadoras e Internet.

Charles Web Debugging Proxy Portable es un monitor de tráfico de Internet diseñado para proporcionarle información detallada sobre los datos intercambiados por sus navegadores y los sitios web que está visitando. El programa le permite capturar las solicitudes y respuestas para analizar el tráfico.

Para capturar la información, el programa configura su computadora para usarla como un servidor proxy dedicado que filtra los datos y le proporciona los informes. Cambia automáticamente las opciones de Internet e instala la extensión Charles Autoconfiguration que habilita la configuración del proxy en Firefox .

La interfaz de la aplicación es fácil de entender y muestra los detalles sobre cada sitio web visitado. Por lo tanto, puede ver los recursos cargados, los encabezados HTTP, el protocolo utilizado y el código de respuesta para la sesión actual.

El programa automáticamente comienza a registrar el tráfico cuando lo ejecuta por primera vez, pero también ofrece la opción de crear nuevas sesiones que se muestran en pestañas separadas. Es una característica útil que le permite comparar los resultados a través de múltiples intervalos de tiempo y condiciones.

Para analizar un determinado sitio web, puede especificar el URL y el protocolo seguidos para el registrador de tráfico. La misma ventana de configuración le permite excluir ciertas direcciones cuando no son relevantes para su análisis.

Si desea usar los mismos parámetros en varias computadoras o migrar la aplicación sin perder la configuración, la aplicación puede exportarlas a un archivo.

Si es necesario, la función de aceleración se puede usar para simular diferentes condiciones de conexión al cambiar el ancho de banda y la latencia.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 97.49 MB

UPLOADED
UPLOAD4EARN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.