Revo Uninstaller Pro v3.2.1 + Portable


Revo Uninstaller Pro v3.2.1 + Portable [Multi][VS]

Revo Uninstaller Pro Full es un desinstalador de programas que no deja ningún rastro después de quitarlos

Descripción
Revo Uninstaller Pro Full no es solo un reemplazo para el applet Agregar/Quitar estándar del sistema operativo Windows sino que también incluye otras herramientas que lo ayudarán a limpiar su sistema informático basado en Windows. Con su exclusivo “modo Hunter”, le ofrece algunos enfoques sencillos, fáciles de usar pero efectivos y potentes para administrar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar desde inicio automático) y obtener información sobre sus aplicaciones instaladas y/o en ejecución. Muchas herramientas adicionales están incluidas en Revo Uninstaller.

Como funciona Revo Uninstaller Pro Full
Para una eficiencia óptima, la desinstalación de un programa se lleva a cabo en varios pasos. Primero, el software es responsable de crear un punto de restauración del sistema. Posteriormente, escanea y ejecuta el desinstalador incorporado del programa para una desinstalación predeterminada. Finalmente, el usuario puede iniciar un escaneo de archivos de registro, directorios y claves en múltiples niveles de escaneo, seguro, moderado y avanzado , según el nivel de requisitos y el tiempo disponible.

Además, RevoUninstaller ofrece un modo Hunter, lúdico y particularmente adaptado a las necesidades del público en general. Para activarlo, simplemente haga clic en el icono de la sonda. Para iniciar una desinstalación, el usuario debe mover el objetivo azul en la ventana de una aplicación o en su acceso directo para que aparezca un menú emergente que ofrece varias opciones, como desinstalar, detener el proceso o detener el inicio automático. con el sistema

Kit de herramientas adicional
RevoUninstaller proporciona varias herramientas adicionales como:
Un administrador para definir programas que comienzan al inicio,
Herramientas de limpieza para archivos obsoletos, rastros recientes de documentos para el software Microsoft Office Suite, así como los navegadores web Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Acceso rápido a las herramientas de Windows,
Una limpieza profunda del registro de Windows y rastros de archivos temporales e inútiles.

En general, Revo Uninstaller Pro Full es una herramienta de desinstalación de limpieza profunda que logra mucho más que simplemente eliminar los desechos de la superficie de un programa, puede profundizar en el Registro y limpiar los restos difíciles de alcanzar de los programas. Es fácil de usar y fácil de navegar.

Novedades en Revo Uninstaller Pro Full 3.2.1
Improved Scanning for leftovers
Fixed Minor bugs
Updated language files

Compatible con 32-bit y 64-bit versions of Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 and Windows Server
Idioma: Español – Multi
12 MB
UPLOADED
FILEUPLOAD

FILEFACTORY


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.