Adguard v6.2.437.2171 Portable



Adguard v6.2.437.2171 Portable

Adguard Portable le proporciona una experiencia de navegación web fluida e ininterrumpida mediante el bloqueo de anuncios y otros contenidos maliciosos sin afectar los recursos de su PC.

Adguard Portable es una aplicación directa y muy eficiente que tiene como objetivo mejorar su experiencia general de navegación web mediante el bloqueo de anuncios no deseados y molestos.

No solo esto, sino que vigila su seguridad de navegación y también su protección de privacidad, hecho respaldado por su potente filtro de software espía que bloquea los instrumentos de seguimiento, las solicitudes peligrosas y otros contenidos maliciosos que podrían comprometer su privacidad o dañar. tu PC

Olvídese de las extensiones de bloqueador de anuncios instaladas en sus navegadores web

Adguard Portable viene como una aplicación independiente, por lo tanto, puede usar múltiples navegadores sin tener que instalar bloqueadores de anuncios que vienen como extensión para cada uno de ellos.

Una vez ejecutado funcionará silenciosamente en segundo plano sin molestarlo. Simplicity es la palabra que mejor describe este bloqueador de anuncios ligero y eficiente, un hecho que se puede observar fácilmente una vez que hace clic en su elemento de la barra de estado.

Bloqueador de anuncios fácil de usar y sencillo que también tiene capacidades de filtrado de aplicaciones

Dentro de su menú desplegable, puede habilitar o deshabilitar rápidamente el bloqueador de anuncios, la protección de la privacidad y las funciones de seguridad de navegación con solo unos pocos clics en sus conmutadores. Además, en la parte inferior de su menú de la barra de estado, obtendrá un conjunto de estadísticas que representan la cantidad de anuncios bloqueados, rastreadores y solicitudes peligrosas.

Incluye todas las funciones correctas que necesita de un bloqueador de anuncios

Puede activar los filtros que desbloquean anuncios que pueden serle útiles, activar filtros específicos del idioma automáticamente, iniciar la aplicación cuando se inicia su Mac, agregar sus propios filtros de bloqueo, habilitar el asistente del navegador de la aplicación, activar una extensión que bloquee las ventanas emergentes no deseadas. ups, y algunas otras opciones, igual de útiles.

Con todo, Adguard Portable bloqueará automáticamente los anuncios en todas las aplicaciones que se ejecutan en su Mac,PC

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 35.34 MB

UPLOADED
FILEFACTORY

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.