Task Coach v1.4.3.7976 Portable [Multi][VS]


Task Coach v1.4.3.7976 + Portable [Multi][VS]

Task Coach Portable es un administrador de tareas altamente efectivo que no está agobiado por funciones innecesarias.

La vida moderna significa que la mayoría de nosotros tenemos que recordar una gran cantidad de citas y fechas límite todos los días de la semana, y en muchos casos un diario o calendario tradicional no será suficiente. Una opción es recurrir a un administrador de información personal (PIM), pero estos tienen una tendencia a ser bestias grandes y complicadas que son dominadas para lo que se necesitan. Muchos PIM también están algo limitados en la forma en que manejan la creación de tareas, y es aquí donde Task Coach Portable puede ayudar.


En esencia, el programa es un simple administrador de la lista de tareas pendientes, pero ha sido diseñado con una idea importante en mente, una que a menudo se pasa por alto. El programa es capaz de manejar tareas compuestas, una entrada en una lista de tareas pendientes que se compone de varios componentes individuales, lo que significa que puede usarse para administrar tareas simples y proyectos más complicados.

A las tareas que se crean se les puede asignar una fecha de inicio y finalización, así como un nivel de prioridad, y se cuenta con un servicio de búsqueda para facilitar el seguimiento de la información que se haya adjuntado a un elemento en particular. Guardados en formato XML, los archivos de Task Coach se pueden importar en una variedad de otros programas, pero por sí solo hace un excelente trabajo al manejar listas pequeñas y grandes de tareas que deben completarse.

¿Qué hay de nuevo en 1.4.3?

– También evita bloquear en una carpeta ownCloud.
– Evite un bloqueo cuando los archivos con nombres mal codificados están en el mismo directorio que el archivo de tareas.
– Evite la pérdida de datos en algunas situaciones raras

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 25,3 MB 

UPLOADED
FILEFACTORY

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.