MiTeC Windows Registry Recovery v1.6.1 + Portable


MiTeC Windows Registry Recovery v1.6.1 + Portable [EN][VS]

MiTeC Windows Registry Recovery Portable es una aplicaciónue permite a los usuarios leer archivos que incluyen colmenas del Registro de Windows, así como datos importantes sobre la configuración y la configuración de instalación de Windows.

Como no hay ningún paquete de configuración disponible, puede colocar el archivo ejecutable en cualquier lugar del disco duro y hacer clic para ejecutarlo.

También es posible guardarlo en un disco flash USB o en una unidad de almacenamiento similar, para ejecutarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo.






Además, el Registro de Windows no obtiene nuevas entradas y los archivos no se guardan en el disco duro después de eliminar la utilidad.

La interfaz se crea a partir de una ventana normal con un diseño sencillo y simple, donde puede abrir archivos solo con el explorador de archivos, ya que no se ofrece soporte para arrastrar y soltar.

Windows Registry Recovery Portablerevela información sobre el tipo de archivo, la última fecha de modificación, el nombre de la colmena, el número de claves, el número de claves y el número de HBIN, el tiempo de carga, junto con las firmas CRC32, MD5 y SHA1.

Además, puede ingresar un prefijo de clave o raíz para exportar datos, explorar registros de seguridad y descubrir varios detalles (por ejemplo, contador de uso, tamaño de registro, SID del propietario y del grupo), obtener detalles de instalación de Windows (por ejemplo, software instalado, arreglos urgentes) , ver información de hardware y más.

Gracias a su diseño intuitivo y su simplicidad general, MiTeC Windows Registry Recovery Portable debería satisfacer a todos los usuarios.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.45 MB



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.