InPixio Photo Focus 3.7.6646 + Portable


InPixio Photo Focus 3.7.6646 + Portable 

InPixio Photo Focus 3.7.6646 – Realice fotografías borrosas nítidas y visibles. Las fotografías borrosas no en todos los casos se tienen la posibilidad de evadir, fundamentalmente con instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus 3.7.6646 soluciona este inconveniente en un momento y crea imágenes nítidas y de alta resolución. Incrementar el enfoque
Puede añadir nitidez, enfoque despacio y áreas borrosas a sus imágenes. Esto le contribuye a acentuar aún más la distingue entre el fondo y el centro nítido de la imagen. El resultado es un enfoque aún más grande sobre los datos fundamentales.


Reenfocar
No todas las imágenes están siempre centradas de manera correcta. Redefina el centro de sus imágenes y enfoque la atención hacia el centro de la imagen.

Increíbles efectos con funcionalidades de movimiento de inclinación y enfoque suave
Agregue enfoque despacio horizontal (desplazamiento de inclinación) a sus imágenes. ¡Esto crea fantásticos efectos en miniatura que aceptan que el objeto focal de tu imagen se vea como una miniatura!

Hacer composición y detalles
Enfatice los datos más finos en sus imágenes. Administre el contraste y la claridad, para conseguir imágenes increíbles y detalladas.

Reafilado
¡Puedes conseguir bastante más de todas tus fotos! Inclusive las fotografías más nítidas tienen la posibilidad de reafilarse para conseguir impresiones perfectas o una impresión increíblemente nítida.

No hay necesidad de equipos costosos de fotografía
¡Ahorrar dinero! Con Photo Focus ya no requiere equipos de fotografía costosos o lentes. ¡El programa sencillamente hace tus imágenes más nítidas!

Sencillo
Durante la etapa de avance de InPixio Photo Focus, se prestó particular atención a asegurar que el programa sea fácil de utilizar. El software es deducible y lo asistencia con los distintos ayudantes de 1 clic. Si requiere asistencia cuando utiliza el programa, hay recomendaciones de utilidades que dan explicaciones breves al costado de cada función.

Optimización la nitidez de la imagen
Las imágenes borrosas no en todos los casos se tienen la posibilidad de evadir, fundamentalmente con instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus soluciona este inconveniente en un momento y crea imágenes nítidas y de alta resolución.

Los efectos de filtro transforman las imágenes!
Haga clic en Hacer composición y aspecto usando la pestaña de ajuste que tiene dentro optimización de sombras, tinte, saturación y muchas otras configuraciones. Enfatice los datos más finos en sus imágenes con contraste y claridad, para imágenes increíbles y detalladas de las que puede estar orgulloso.

Utilizar filtros y efectos
Los filtros creativos crean efectos increíbles para un enfoque y una calidad de imagen óptimos.

Reenfocar
Mejore el enfoque general de sus imágenes o reoriente las fotografías para conseguir increíbles resultados.

1 clic
Afila tus imágenes con un solo clic o utiliza los botones predefinidos incorporados.

Optimización la nitidez con InPixio Photo Focus 3.7.6646
Aumenta la nitidez de tus imágenes o reafila las fotografías para producir un aspecto más profesional.

Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
 512 MB MEMORIA RAM
Tarjeta de Video Integral
Tarjeta de Sonido 5.1
800 Megas Espacio Disco Duro
Procesador 2.3Ghz dual core
Monitor VGA
Conexión a Internet

 Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits
Idioma: Español
Peso: 237.66 

Instalable
UPLOADED

 Portable 
UPLOAD4EARN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.