Tipard DVD Creator v5.1.8 Portable



Tipard DVD Creator v5.1.8 Portable

Tipard DVD Creator Portable proporciona la mejor solución para crear DVD con cualquier archivo de vídeo. El formato de vídeo puede ser MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, VOB, MPEG, MTS, M2TS y TS, o descargar videos en línea de YouTube, videos grabados de cámara digital, videocámara, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos, etc. El vídeo de DVD generado se puede reproducir en varios reproductores de DVD y reproductores de medios, incluyendo DVD, carpeta de DVD y archivo de imagen ISO.

Crear DVD con video en formato MP4, MOV, MPEG, FLV, WMV, MKV, AVI, etc.
Grabar DVD con videos en línea descargados de YouTube, Dailymotion y otros sitios web o de vídeos caseros rodados por iPhone, etc.
Añadir pista de audio y subtítulos a DVD
Libre personalizar el menú de DVD, marco, botón, texto, música de fondo e imagen
Libre de editar archivos de vídeo por recortar, recortar, añadir marca de agua, ajustar el efecto

Crear DVD con MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV y más videos
Tipard DVD Creator Portable es el software de DVD Creator más fácil de usar que puede crear DVD con cualquier formato de video / audio como AVI, MP4, FLV, MKV, MPEG, TS, MTS, M2TS, MOV, WMV, VOB, MOD, AVCHD, H. 264, H.265, TRP, MP3 y M4V, vídeos de alta definición, etc Generar DVD con archivos de vídeo en disco DVD, carpeta de DVD y archivo de imagen ISO. Además, el DVD Maker puede grabar vídeos descargados de sitios de video en línea como YouTube, Facebook, Vimeo a DVD y crear DVD con tus películas caseras creadas con cámaras digitales, videocámaras, iPhone, iPad, Samsung, más teléfonos Android y muchos otros dispositivos.

Estos DVD creados pueden ser reproducidos por la mayoría de reproductores de DVD y medios de comunicación. El DVD Creator es compatible con DVD-5, DVD-9; DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD + RW, DVD-R DL, DVD-RAM. La calidad del DVD es excelente y entonces usted puede disfrutar del DVD en casa o compartir los momentos preciosos con las familias y amigos.

Crear DVD

Libre personalizar la plantilla de menú de DVD y salida de vídeo de DVD
Aparte de hacer DVD, la grabadora de DVD le permite personalizar la plantilla de menú de DVD, incluyendo el marco, el botón y el texto. Hay docenas de plantillas para la elección, que coincida con cualquiera a voluntad. O puede seleccionar sus imágenes favoritas como la plantilla de DVD. Además, agregue y ajuste la pista de audio y subtítulos al DVD de salida. Puede ajustar el volumen, retardo de audio, codificador, tasa de bits y canales con varias pistas de audio. Los formatos de audio soportados son AAC, AIFF, AC3, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA, etc. Agregue archivos de subtítulos (.srt) a su vídeo y establezca las opciones de idioma de subtítulos, fuente y subtítulos con varios subtítulos.

Personalizar salida dvd
Edición libre de efectos de vídeo de DVD con recortar, recortar y añadir marca de aguaCon esta creación de DVD / personalización, se le permite hacer sus efectos de vídeo especiales. El DVD Maker está equipado con un conjunto de herramientas de edición como editor de DVD. Puede recortar vídeo para obtener la parte que desea; Corte la parte de vídeo no deseada o barras negras para obtener el tamaño de pantalla adecuado para sus jugadores en la proporción de original, área de la cosecha (personalizar), 16: 9 y 4: 3; Añadir marca de agua al vídeo con texto o imágenes; Unir varios clips de vídeo en un archivo para generar un nuevo archivo de vídeo o administrar convenientemente; Ajustar Brillo, Contraste, Saturación, Volumen y Matiz para modificar el efecto de vídeo.

Editar video
Mejor experiencia de usuario, alta velocidad de creación y fácil de usar
El creador de DVD es un autor de DVD fácil de usar. Una vez poseerlo, usted puede hacer libremente el disco de DVD o el archivo de DVD personalizados para guardar recuerdos hermosos en un tiempo más largo y una situación constante. Con una interfaz fácil de usar y sencillos pasos de operación, el software de creación de DVD es muy fácil de usar tanto para principiantes como para veteranos. Puede añadir directamente uno o varios subtítulos a DVD y ajustar libremente la familia de fuentes, el tamaño de la fuente, el color, la posición de la pantalla y el nombre del nombre del idioma correspondiente a cada subtítulo. Además, al establecer la opción de retardo, puede ajustar la situación de sincronización de reproducción de vídeo y audio. ¿Que estas esperando? Basta con descargar la versión de prueba gratuita para hacer un DVD interesante trabajar con su marca.

Qué hay de nuevo:
Actualice el kernel para mejorar la eficiencia.
Optimice algunos parámetros para mejorar la experiencia del usuario.
Corrige los errores menores.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 61.87 MB

Uploaded/Uploadocean.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.