SureThing Disk Labeler Deluxe 7.0.20.0 + Portable



SureThing Disk Labeler Deluxe 7.0.20.0 + Portable

En SureThing.Com, encontrará todo lo que necesita para completar los proyectos de etiquetado de discos increíbles. De premiado etiqueta del CD de software para hacer nuestras etiquetas SuperVibrant CD, cubiertas y estuches para discos, hemos conseguido todo. Le invitamos a navegar a través de nuestro sitio y descubrir nuevas ideas para hacer que todos sus proyectos de etiquetado de discos un éxito!

Los mundos favorita Disc Labeler
Cuando se trata de CD y DVD de etiquetado, el mundo gira a SureThing. Etiquetadora de discos hace que sea divertido para diseñar las portadas de CD, etiquetas de disco, y se inserta casos, todo ello desde su fácil de usar y potente software de diseño de etiquetas para Windows. Ya sea que usted acaba de empezar o un profesional de diseño, usted ha venido al lugar correcto para empezar a crear hermosas etiquetas de CD / DVD y caso inserta por toda su disco de proyectos.
Las etiquetas SureThing disco y la caja inserciones
Haga que sus discos se destacan de la multitud mediante el uso de las mejores etiquetas de CD / DVD y caso inserta en el planeta. Utilizamos un recubrimiento especial diseñado específicamente para las impresoras de inyección de tinta para proporcionar etiquetas posible el más vibrante, mate de calidad fotográfica. Y cuando esté listo para impresionar realmente, elegir nuestras etiquetas fotográfico brillante. De cualquier manera, sus proyectos nunca se verán mejor!

Completar su proyecto con los discos, estuches y más
Usted encontrará todo lo que necesita aquí para completar sus proyectos. Elegimos solamente las marcas confiables que le traen el mejor partido de su inversión. Ya sea que necesite mangas simples para los CD o un paquete completo de discos de los casos, los discos y los insertos, tenemos todo cubierto.

Premio de CD que ganan el diseño de etiquetas Software
SureThing es el original, y la industria de software líder para el diseño de etiquetas de CD / DVD, carátulas de CD, insertos y casas. De hecho, SureThing ha sido el software de su elección para obtener una lista Whos / Quién impresionantes de empresas de etiquetado de CD incluyendo Avery, Neato, Memorex, LightScribe, Roxio, y muchos otros. Pero sólo SureThing Proporciona soporte universal para todas las marcas de etiquetas de disco, impresoras, directamente sobre discos y dispositivos de LightScribe. Hacerlo a su manera, es un SureThing!

Vístete para impresionar!
Hermosas etiqueta de CD y cubierta diseños están a su alcance! Fácil coordinar sus etiquetas y la caja de inserción diseños, todo dentro de un solo proyecto. Crear sus propios diseños o dejar que nuestros SmartDesigns poner en marcha su proyecto. Incluso puede seleccionar una de nuestras plantillas de diseño profesional para encontrar el sistema más adecuado para su proyecto. No importa cómo se mire, son resultados impresionantes en el camino!

Utilizar cualquier marca de etiquetas de disco
Con la mayoría de las etiquetadoras de CD, que se ven obligados a utilizar su marca exclusiva de etiquetas. No con SureThing Deluxe! Tenemos más de 80 diferentes plantillas de etiquetas cd solos, incluyendo todas las marcas más populares. Con nuestro creador de la plantilla, se puede diseñar su propio. Por supuesto, una vez que pruebe etiquetas SureThing SuperVibrant, nunca querer cambiar.

Direct-to-Disco de impresión
Muchas impresoras de inyección de tinta compatibles con la impresión directa en CD y DVD. SureThing Proporciona soporte del estado de la técnica para la impresión directa al disco. Nunca jugar con los conductores de configuraciones complicadas de nuevo, dejó SureThing haga el trabajo pesado para usted. A continuación, sentarse y disfrutar de discos compatibles con la pantalla de impresión a todo color como la calidad.

Soporte de Clase Mundial LightScribe
SureThing Disc Labeler fue el primer disco LightScribe Labeler certificado, y sigue siendo el líder en proporcionar el más amplio soporte LightScribe disponible. apoyo WYSIWYG ocurre con los discos LightScribe de colores le permite ver sus diseños en la pantalla de la misma manera que se verá cuando se imprima. Nuestro gestor de impresión de fondo le libera para hacer otras cosas mientras que el LightScribe graba sus diseños.

Miles de Imágenes
SureThing Disc Labeler Deluxe le proporciona acceso a hasta miles de fondo y clipart imágenes para dar a sus diseños el distintivo look perfecto para su proyecto. O dejar caer en sus propias fotos y logotipos para crear diseños aún más personalizada. Junto con nuestro nuevo motor gráfico turbo-cargado, se trabaja con imágenes nunca ha sido más fácil.

Impresión de destino
Más que un simple diseño de software, impresión de etiquetas con éxito significa golpear la etiqueta directamente en el blanco cada vez. SureThing tiene la experiencia, los conocimientos y la tecnología para asegurar la etiqueta más exacta posible la impresión. SureThings precisión es incomparable en la industria.

¿Qué hay de nuevo en la versión 7:
SureThing versión 7 ofrece todo lo que incluye las versiones anteriores y más. En la medida de lo posible, todas las solicitudes de los usuarios sono Stati implementadas. La interfaz de usuario ha sido revisado y mejorado, sin sacrificar la facilidad de uso intuitivo y familiaridad. Todo funciona mejor!

Nuevos efectos de primer plano! Un primer plano es una capa semitransparente colocado en la parte superior de su imagen de fondo. Primeros planos añaden variedad y profundidad a su diseño.
Nuevo motor de imagen mejorada. La velocidad es la palabra clave aquí. imágenes de alta resolución ya no le hará perder tiempo.
El nuevo diseño de la nube diseños. Compartir, navegar, descargar y diseños de nuestra interfaz de programa de!
Nuevo limpio, simplificado, escalable y temas. Nuestros nuevos temas se desnudaron y DPI escalable para la mejor experiencia de Windows 10.

SO: Windows 10/8/7 / Vista / XP
Idioma: Inglés
Tamaño: 537.7 MB

Dailyuploads | Direct Link | Userscloud

1 comentarios :

Unknown dijo...

Buen dia, porque llego a la pagina de descarga, y me marca este error y no me deja entrar:
El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos

Los atacantes del sitio topload.pro podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas).

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.