RepairDNS 2017.7.1.3 Portable


RepairDNS 2017.7.1.3 Portable

RepairDNS Portable es un software ligero diseñado para ayudarle a identificar el malware del cambiador de DNS que puede estar al acecho en su red local y quitarlo de forma segura de su sistema.

Tras el lanzamiento, que son acogidos por una interfaz robusta y minimalista, pero que también es fácil de usar y poco probable que le dará ningún problema.
Una gran parte de la interfaz de la utilidad está dedicada al registro que muestra los resultados de la exploración, de modo que puede averiguar inmediatamente si el archivo responsable de ejecutar el DNS está infectado o no. Al mismo tiempo, la herramienta incluye una barra de estado en la sección inferior que le permite previsualizar el progreso de la exploración.

Limpie las infecciones de DNS con un solo clic

Es importante tener en cuenta que el programa está diseñado para arreglar el archivo infectado dnsapp.dll automáticamente y no requiere ninguna intervención de su parte. En términos generales, los recursos de vínculos dinámicos infectados suelen enviar direcciones en el archivo de host a terceros malintencionados. La idea detrás de la aplicación es encontrar una copia saludable del archivo DLL y reemplazar su contraparte infectada.

Mientras puede obtener una vista previa de los resultados dentro de la interfaz, el programa también crea un informe en un archivo de texto plano que se almacena comúnmente en el escritorio. Puede utilizar el registro para analizar la infección y determinar si es vulnerable a este tipo de malware.

Una herramienta útil para eliminar el malware de secuestro de DNS de su sistema

En caso de que note que su conexión a Internet es más lenta de lo habitual, a menudo obtiene redirecciones a páginas sospechosas y otros comportamientos similares cuando ejecuta su navegador web, entonces tal vez podría estar enfrentando una infección de DNS.

RepairDNS Portable es una herramienta diseñada para detectar archivos infectados dnsapi.dll y limpiarlos en consecuencia.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.18 MB
Uploadocean.
http://ouo.io/K2s2m


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.