Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum v2.0.0.0 Portable



Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum v2.0.0.0 Portable

Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum Portable es un software de restauración de fotos exclusivo que es una amalgama de dos utilidades, una que recupera fotos perdidas o eliminadas, archivos de audio y video de una variedad de dispositivos de almacenamiento, y la otra que repara fotos corruptas o distorsionadas con JPEG o Extensión JPG.

• Recupera archivos de fotos y multimedia eliminados
• Repara imágenes JPEG / JPG corruptas
• Soporta múltiples formatos de audio y video
• Restaura imágenes y medios con el nombre de archivo original, el formato y otros detalles

Problemas y soluciones
¿Quieres recuperar fotos de una tarjeta SD formateada accidentalmente?
Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum Portable restaura fotos perdidas o eliminadas de tarjetas SD dañadas / corruptas o formateadas accidentalmente. Lo que es más, con este software de restauración de fotos en remolque, no necesita productos separados para recuperar archivos de audio y vídeo. La aplicación escanea los dispositivos de almacenamiento seleccionados y lista todas las fotos recuperables, archivos de audio y video desde los cuales puede previsualizar y restaurar archivos únicos o múltiples.

¿No puedes encontrar software de recuperación específico para tu cámara?
Uno de los mejores aspectos de este paquete es su compatibilidad con diferentes cámaras y su soporte para varios tipos de archivos. La mayoría de los fabricantes de cámaras prominentes como Nikon, Samsung, Canon, Sony, Minolta, etc. son compatibles con el producto. Además, puede ayudarle a recuperar archivos de foto, audio y vídeo de varios formatos y también le ofrece la opción de agregar nuevos encabezados de archivos a la lista de tipos de archivo compatibles.

¿Se han corrompido archivos JPEG o JPG en una memoria USB?
Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum Portable ayuda a reparar archivos dañados o corruptos con extensión JPEG o JPG. Utilizando algoritmos técnicamente avanzados, el software repara los encabezados corruptos, datos de archivo JPEG, estructura de archivo JPEG no válida, etc. para entregar imágenes accesibles y precisas.

¿Necesita recuperar las miniaturas de archivos JPEG?
La aplicación le permite extraer miniaturas de archivos gravemente dañados y guardarlos en una ubicación deseada en el equipo. La imagen en miniatura incrustada de archivos JPEG o JPG dañados se puede restaurar sin ningún tipo de calidad visual.

Ventajas:
Restaura información detallada sobre las fotos borradas
 Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum Portable trabaja diligentemente para recuperar no sólo datos dentro de archivos multimedia perdidos o eliminados, sino que también restaura detalles cruciales sobre ellos, como detalles de fecha y hora, nombre o modelo de la cámara, resolución, así como nombre de archivo original. El software de restauración de fotos es capaz de restablecer perfectamente archivos de varios formatos de fotos (PNG, BMP, GIF, JPEG, etc.), formatos de audio (MP3, WAV, M4A, etc.) y formatos de vídeo (MOV, AVI, WMV, MP4 , Etc.).

Crear imagen de los medios
El software le permite crear imágenes sector por sector de un soporte de almacenamiento completo o de un rango específico en el medio. Esta función está destinada a ayudarle a guardar los datos almacenados en medios que han desarrollado sectores defectuosos. Con el uso continuo de todo tipo de medios internos y externos tiende a desarrollar malos sectores que causan la inaccesibilidad de los datos o la pérdida. Sin embargo, una imagen creada con el platino Stellar de la recuperación de la foto se puede utilizar para recuperar los datos almacenados en los buenos sectores restantes de los medios.

Soporta recuperación Unicode y RAW
Stellar Phoenix Photo Recovery Platinum Portable ofrece una ventaja competitiva al apoyar la recuperación de archivos Unicode. Además, el software viene equipado con una característica de recuperación RAW para restaurar archivos en caso de que el proceso habitual de recuperación no dé resultados satisfactorios. La recuperación RAW lleva a cabo una exploración más profunda de los medios seleccionados y encuentra los archivos haciendo coincidir sus firmas.

Recuperación de región específica en HDD
Para los usuarios avanzados, el software de restauración de fotografías proporciona una función de selección de rango con la que los usuarios pueden seleccionar cualquier región específica del disco duro, el volumen o el dispositivo de almacenamiento adjunto para escanear. Una vez especificadas las preferencias, el proceso de escaneado busca archivos sólo dentro de la región seleccionada.
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.48 MB

Uploaded/Uploadocean.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.