DriverEasy v5.5.2.18358 Español Portable



DriverEasy v5.5.2.18358 Español Portable

DriverEasy Portable es capaz de actualizar los controladores y una herramientas de copia de seguridad que son cada vez más común, pero encontrar un programa  decente puede ser una tarea difícil.

DriverEasy Portable puede sin problemas para identificar hardware desconocido en su PC y proporcionar actualizaciones de controladores rápidas y sencillas. Inicie el programa, deje que escanee su equipo en busca de hardware obsoleto, desaparecido y desconocido y luego haga clic en un botón para iniciar el proceso de descarga: no hay descarga de controladores individuales por separado de varios sitios web de terceros; En lugar de eso, simplemente siéntese y deje que el programa haga el trabajo duro por usted. Una vez completado, sólo tiene que instalar cada controlador de uno en uno haciendo clic en cada botón de instalación.

Versión 5.5.2.18358:

* El icono “i” se puede hacer clic para mostrar la información del controlador (en la versión anterior, puede hacer clic en el nombre del dispositivo junto al icono “i” para mostrar la misma información del controlador).

* La notificación para el dispositivo desconectado siempre aparecerá (en la versión anterior sólo aparece cuando elige al menos un dispositivo desconectado).

– Retire el indicador de estado del controlador de 3 colores debido al falso positivo de Symantec (conocido como Norton). El indicador está diseñado para ayudarnos a identificar fácilmente el estado del conductor (actualizado, desactualizado dentro de 30 días y desactualizado). Por favor, no nos pregunte por qué, hemos intentado explicar (varias veces), por favor pregunte a Symantec, ya que sus ingenieros consideran el indicador de estado del controlador como un indicador de rendimiento.

– Corregido un error de conversión de fecha, que causan 0.32% de los conductores que muestran la fecha del controlador incorrecta

Conclusión
La capacidad del programa de identificar el hardware desconocido así como de simplificar el proceso de la actualización del conductor hace que vale la pena mirar en detalle.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.63 MB
Uploaded/Uploadocean.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.