FonePaw Video Converter Ultimate 2.2.0 + Portable




FonePaw Video Converter Ultimate 2.2.0 + Portable

FonePaw Video Converter Ultimate Portable es un programa multifuncional que puede convertir, editar y reproducir videos, DVDs y áuidos. La idea del software es ofrecer todas las herramientas que necesita para manejar archivos de vídeo y audio.

FonePaw Video Converter Ultimate Portable le permite averiguar lo que la configuración óptima de un vídeo para el iPhone, un teléfono Android o cualquier otro equipo – consola portátil o – no es un trabajo. Él es capaz de convertir el vídeo de manera eficiente y rápida la búsqueda de los niveles adecuados de color, (tablas de frecuencia) imágenes por segundo, “bitrate archivos (velocidad de bits).

El programa reúne a un número de diferentes formatos de conversión – iPod, iPhone, Android, PSP, YouTube- para facilitar la conversión de videos HD.

No hay nada que instalar varios programas para realizar su trabajo, el convertidor Fonepaw vídeo de Ultimate ofrece todas las herramientas para usted. Además de los puntos ya mencionados, también tiene características secundarias que no están presentes en otros editores, tales como extracción de audio y de captura de imagen.

Además, puede configurar cada conversión individual, establecer algunas opciones para aumentar o disminuir la calidad (y por tanto el tamaño final) del vídeo que se transformará.

El progreso de la conversión puede ir acompañada de una barra de porcentaje. Para detenerlo, haga clic en “Stop”. El programa también cuenta con un pequeño reproductor de vídeo que te permite ver el archivo mientras se convierte. La copia va a la carpeta de instalación del programa, que se abre automáticamente cuando el trabajo ha terminado. El vídeo original permanece intacto en su ubicación original.

XP/Vista/7/8
Ingles
39.22 MB

FonePaw Video Converter Ultimate 2.2.0 + Portable
Uploaded /.File-upload.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.