PDF Rotator v1.0.3 Portable


PDF Rotator v1.0.3 Portable

PDF Rotator Portable es una solución de software que permite a los usuarios girar archivos PDF en varios grados. Puede cambiar la orientación de páginas específicas de sus archivos o de todo el documento.

La interfaz de usuario es sencilla y no debe encontrar dificultades al trabajar con este programa. Gracias a sus opciones bien organizadas, puede rotar fácilmente cualquier archivo PDF.

PDF Rotator Portable ofrece tres estilos de rotación diferentes: 90 o 180 grados en el sentido de las agujas del reloj y 90 grados en sentido antihorario, y puede previsualizar la dirección de las rotaciones en una ventana dedicada.

Puede agregar archivos y carpetas mediante el explorador de archivos o simplemente arrastrar y soltar los documentos en la ventana principal. Es posible seleccionar una ubicación de salida o guardar los archivos directamente en la carpeta donde se instaló la aplicación.

También admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos a la lista y rotarlos simultáneamente. La aplicación funciona perfectamente incluso con archivos PDF grandes y no se han presentado errores durante nuestras pruebas.

Además, PDF Rotator Portable permite a los usuarios girar todas las páginas de un documento o especificar qué páginas deben ser rotadas y ofrece estimación de tiempo para completar el trabajo.

En comparación con otras aplicaciones similares, este programa es bastante fácil de usar, ya que se centra sólo en una tarea y no viene lleno de otras características como la conversión de archivos, texto e imagen marca de agua, cifrado de archivos y no puede fusionar o dividir archivos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño:5.38  MB
Uploaded/Uploadocean.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.